Translate

lunes, 5 de noviembre de 2018

The Boomerang

Uno de los edificios emblemáticos de Londres y que por otra parte representa el lujo que se puede ver en algunas zonas de la ciudad es el edificio azul del fondo, el Boomerang, como coloquialemte lo conocen los londinenses. Un rascacielos de apartamentos cuyo precio oscila entre 1 millón y 23 millones de libras.  
Os aconsejo pinchar sobre la foto y después F11 para verla a mayor resolución y fondo oscuro.

Canon 5DIII, Canon 17-40 mm f4L, ISO 50, CPL. Fusión manual de la luminancia de dos imágenes y procesado global en LightRoom

4 comentarios:

  1. Al igual que las columnas, posición desde la que consigues el contraste, representan a tantos próceres y neopatricios que sin vulgata ya dominaban su roma imperial y, si tenemos en cuenta, que el lecho sobre el que se asienta es aluvión cuaternario...el vidrio como materia en constante acúmulo por gravedad, tienen su gravedad en el futuro.
    Si ése es su precio, ni imagino qué pagarán de Comunidad. Abrumador...y si fuman, seguro que se encienden los puros con billetes de one dollar; cómo poco.

    En fin, la fotografía es magnífica; hierática, cuasi inquietante o De Chirico, qué no de chiripa. Claro
    Qué más decir, si permanecen apresadas, más de mil palabras, en esa sola imagen...¿´?)

    :Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hacia el sur del puente Blackfriars...bastante reciente y a una hora (del) sol inmejorable, que realza todo.
    Su posición, genial; aunque veo muy bajo ese río T...:
    51.510883, -0.103554
    Nuevamente )saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, asi es. Es que ese día había una gran bajamar que aqui se nota. De hecho pude hacer fotos que subiré pronto imposibles de hacer en condiciones normales ..... desde el pie mismo del Támesis.

      Eliminar