Translate

miércoles, 18 de abril de 2018

Perseverancia

Este bellísimo pasillo siempre lo imaginé con una mar picada y sobre todo con un potente y tenebroso cielo nuboso para realzar esa sensación de paisaje primigenio que por lo menos a mi me despierta. Lo de la mar picada lo descarté la primera vez que hice un intento en el que casi me quedo sin cámara, está demasiado expuesto a la llegada de alguna ola perdida. Pero con el cielo no desistí, y esta tarde los cielos tormentosos que había eran una pasada, y es que últimamente estamos teniendo mucha abundancia de ellos. Sin embargo no tuve mucha suerte pues perdió fuerza poco a poco a medida que pasaba el tiempo, y al final la puesta de sol para nada valió la pena. Desde luego no fué por insistencia, aqui estuve esperando sin moverme casi dos horas de reloj y no exagero.
Os aconsejo pinchar sobre la foto y después F11 para verla a mayor resolución y fondo oscuro.

Canon 5DIII, Canon 16-35 mm f4L, ISO 50, CPL. Fusión manual de la luminancia de dos imágenes y procesado global en LightRoom.

2 comentarios:

  1. Que envidia mas insana que tengooo..., no, no es verdad, realmente es admiración :-) Esta imagen es como una ventana a un paisaje perfecto, unas texturas de las rocas y del agua increíbles, con unos tonos que transmiten sensaciones de pureza. Brutal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te diré una cosa es la composición mia que más me gusta de los últimos tres años. Un abrazo

      Eliminar