Translate

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Lenguas de Fuego

Aprovechando que las cascadas que vierten al mar estan estos últimos días a tope de agua, esta tarde me di una vuelta por este precioso paraje de la costa occidental asturiana. La temperatura era más agradable que en días anteriores y el viento considerablemente menor, así que pude disfrutar de lo lindo toda la tarde por este solitario entorno. Aunque esta composición podría forzarla a entrar en una única toma, la distorsión geométrica resultante sería considerable asi que decidí hacer un panorama con tres tomas y luego tener margen para corregirla. Eso es debido a la considerable altura de la cascada (unos 70 metros) y la proximidad a la misma pues no hay margen de separación.
Os aconsejo pinchar sobre la foto y después F11 para verla a mayor resolución (1600 px) y fondo
oscuro.
Canon 5DIII, Canon 16-35 mm f4L, ISO 50, CPL. Panorama formado por tres imágenes en vertical y procesado global en LightRoom

4 comentarios:

  1. Esa roca no parece tan alta hasta que ves los arbolillos en la parte de arriba. Te ha quedado muy guapa, me encanta esa sucesión de acantilados que se van alejando. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de lugar, no sé pero me da la sensación que estas sacando muchos lugares nuevos, que maravilla de rincón y de cielo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este no es nuevo, lo conozco de hace años, el problema es coger la cascada con cantidad de agua. Por esta costa hay muchísimas cascadas y algunas preciosas, el problema es llegar a ellas en la mayoría de los casos.

      Eliminar