Translate

martes, 15 de marzo de 2016

Luces Doradas

Esta tarde fué una de esas que cuando llegas al lugar casi que te apetece darte la vuelta pues las luces y el cielo no dan para nada. La inercia de estar allí parece la única justificación de llegar a donde tenías planificado y confiar en la suerte. Lo que al principio era un escenario gris en la última hora de el atardecer se convirtió en un decorado con unas increible luces doradas.
Os aconsejo pinchar sobre la foto y después F11 para verla a mayor resolución y con fondo oscuro. 

Canon 5DIII, Canon 17-40 mm f4L, ISO 50, CPL. Fusión manual de la luminancia de dos imágenes y procesado global en LightRoom

14 comentarios:

  1. ÓSCAR TUÑÓN: Yo estaba sentado leyendo un libro y tuve que levantarme a mirar por la ventana tras adivinar bajo la cortina unas últimas luces del día que se salían de lo que últimamente venía siendo normal. Hace pocos días anduve por esa playa y ya me fijé en que el sol va poniéndose en "su sitio". Buena composición y luz.

    ResponderEliminar
  2. Hola , José:
    me quedo sin adjetivos para esta foto. Impresionante, preciosa, espectacular,... Parece el decorado de una ópera.
    Una vez más, mi más sincera enhorabuena por hacernos disfrutar de tus obras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Really beautiful sky! It's a great capture!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Chabier, me alegro que te guste. Un abrazo

      Eliminar
  5. Esa luz suave que envuelve las rocas es preciosa. Buen trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep, es lo que se dice un golpe de suerte. Un saludo

      Eliminar
  6. preciosa armonía de color..un saludo

    ResponderEliminar
  7. Realmente a veces la inercia te lleva a estos lugares icònicos en días "malos" que finalizan con un regalo como el que nos traes. En la penúltima entrada de mi blog también fue una situación similar, día gris que durante unos instantes me regalo una luz especial. Aunque mi resultado no es el mismo que el tuyo, Que más quisiera!. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus fotos son muy buenas Eduard ... aunque tu no te lo creas. Un abrazo

      Eliminar
  8. Hola Pepe:
    Estoy de vuelta y veo tus últimos trabajos.
    Enhorabuena buena por estas tomas excepcionales, llenas de paciencia y con resultados que no te dejan indiferente.
    Como soy un apasionado en el tratamiento de la luz, la última imagen me ha alegrado el espíritu.

    Un abrazo.

    Jose (Física)

    ResponderEliminar