Translate

lunes, 21 de marzo de 2016

Fin del Invierno

El pasado sábado 19 de Marzo tuve la oportunidad de reunirme por segunda vez con Rafa Irusta e Iratxe Zorrilla eligiendo en esta ocasión el Playón de Bayas, aprovechando que nunca habían visitado el lugar. Lo que al principio parecía iba a ser una tarde sin buenas luces fué cambiando poco a poco a medida que llegaban nubes del este que empezaron a colorear el ambiente y a mojarnos sin piedad, jeje. A pesar de todo fué muy agradable volver a reunirme con ellos y la mejor forma de despedir por mi parte el invierno fotográficamente hablando.
Os aconsejo pinchar sobre la foto y después F11 para verla a mayor resolución y sobre todo con fondo oscuro. 

Canon 5DIII, Canon 17-40 mm f4L, ISO 50, CPL. Fusión manual de la luminancia de tres imágenes y procesado global en LightRoom

10 comentarios:

  1. Espectacular, como todo tu trabajo. Enhorabuena José.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Carmen. Un beso y gracias

      Eliminar
  2. Hola Jose,
    siempre es agradable coincidir contigo. La foto me parece preciosa, compensa de largo la granizada que soportamos :-) Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente te digo Iratxe, a ver cuando repetimos. Un abrazo

      Eliminar
  3. Un vista diferente a las habituales de esta playa con un resultado excelente. Encantado de volver a verte y ya estoy pensando en el próximo viaje para conocer alguno de esos rincones que conoces ;) Gracias por tu compañía y un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aqui me tienes. Gracias a vosotros y un abrazo

      Eliminar
  4. Hola Pepe:

    Estas luces y primeros planos son dignos de alabanza. Unos registros maravillosos, con un equilibrio de masas que has conseguido a la perfección. Como siempre, .... ¡enhorabuena!

    Un abrazo.

    Jose (Física)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose, un placer verte de nuevo. Un abrazo

      Eliminar