Translate

sábado, 23 de enero de 2016

Vista Atrás

En la entrada Caverna de Colores que hice hace unos días sobre un pasadizo entre playas, decía que atravesar el arco de la derecha y volver la vista atrás es encontrarse con un mundo irreal. No exagero, lo podeis ver en esta imagen. Aqui la composición óptima es un panorama vertical con las luces adecuadas y desde luego en esta tarde estaban lejos de serlo. No sé cual sería la razón pero en esta ocasión el colorido era más patente que otras veces, asi que, ya que no había las condiciones para una pano, opté por hacer una toma amplia situando el arco de entrada como fuga visual de la composición. Después de analizar la imagen me dí cuenta que debajo de ese arco había que poner algo para dar escala, y que mejor que yo y de paso hacerme un precioso autoretrato, jeje. Esa entrada es bastante grande, calculo que tiene una altura de tres metros o más. El disparador a distancia no me funcionó, asi que lo puse con retardo. Aqui nunca entra el Sol y esas rocas siempre están humedas, hay que caminar con muchísimo cuidado. Primer intento y primer rodillazo con fuerte dolor que me hizo desistir de más intentos. Todavía hoy, dos semanas después, tengo un pequeño dolor residual que no acaba de quitárseme.
Os aconsejo pinchar sobre la foto y después F11 para verla a muy buena resolución (1600 px) y fondo oscuro.

Canon 5DIII, Canon 17-40 mm f4L, ISO 100, CPL

6 comentarios:

  1. Ostras! Esto como bien dices no parece de éste mundo, me atreveria a decir que esta riqueza de colores me ha sugerido la palabra " psicoldelia" en un primer momento. Todo un mundo para perderse en los detalles. Inoresionante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esto es menos de la mitad de la zona, falta la escala para darte idea del tamaño. Un abrazo

      Eliminar
  2. Vaya lugar, es impresionante, y me gustaría saber la escala. Espero que la incluyas en la lista que te pediré cuando vaya a Asturias ;-)
    Un abrazo y recupera esa rodilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, cuenta con ello. Un abrazo y gracias

      Eliminar
  3. aunque esté mal el decirte que mereció la pena el rodillazo (que cabroncete soy) es un espectáculo de color...cuídate, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angel, pero las rodillas ya las tengo que empezar a mimar ... que los años pasan ,jeje. Un saludo

      Eliminar