Translate

jueves, 21 de enero de 2016

Ocres

Quienes regularmente veis este blog os dareis cuenta que esta composición ya la he publicado en una ocasión anterior, que la verdad ya ni me acuerdo. En realidad con esta misma visión podía haber hecho muchas más entradas pues tengo multiples versiones que a decir verdad no me gusta casi ninguna. La razón de ello no es otra que las malas luces que siempre tuve. Llegar aqui con esto cubierto de agua os aseguro que es bastante complicado, y desde luego a la que la mar esté un poco picada intentarlo es una locura. Hasta la fecha son las mejores luces que he conseguido, y que tampoco son gran cosa dicho sea de paso. Realmente el colorido de este rincon es para alucinar.
Os aconsejo pinchar sobre la foto y después F11 para verla a mayor resolución y fondo oscuro.

Canon 5DIII, Canon 17-40 mm f4L, ISO 50, CPL. Fusión manual de la luminancia de dos imágenes y procesado global en LightRoom

12 comentarios:

  1. Una imagen con una gran profundidad y en la que combinan muy bien el primer plano del intermareal en sombra y los vivos colores del cielo y sus reflejos en el agua. Muy guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alberto me alegro que te guste. Un saludo

      Eliminar
  2. Such wonderful photo. Very beautiful!

    ResponderEliminar
  3. Realmente es una cala muy cerrada, y el roque del fondo está muy bien "puesto" o sea que con estas luces, el fotón está asegurado… buen trabajo Jose!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no es una cala, es más bien un canal lleno de colorido. EL problema es que si te metes más entonces cierras la salida a esos roques del fondo. Gracias y un saludo

      Eliminar
  4. El nivel de exigencia que tienes es muy elevado, inalcanzable para algunos de tus fervientes seguidores. Dicho esto me reafirmo con lo que consigues con el color de la roca, no lo he visto en ningun otro autor. Chapeau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto como inalcanzable no diría, si pongo mucha pasión eso es verdad. Muchas gracias por tu comentario Eduard. Un abrazo

      Eliminar
  5. Hola Jose,
    Alucinando es lo que estoy. La paleta de colores en primer plano es una delicia, me encantan los reflejos del cielo en el agua. Una composición muy bella y con gran profundidad.
    Enhorabuena. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es una de mis composiciones favoritas, a lo mejor es que no soy muy objetivo pero este pequeño rincón es tan guapo. Un abrazo y gracias

      Eliminar
  6. Hola, José. Preciosa, como comentan todos, alucinante la gama cromática y los reflejos. Una vez más, una foto para estar contemplando muchos minutos. Enhorabuena.
    Un abrazo.
    Alejandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alejandro, me alegro que te guste. Un abrazo

      Eliminar