Translate

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Mirando de reojo

Tarde por el occidente asturiano con mi amigo Teo buscando buenas luces, que nos encontramos en parte aunque lo que no defraudó fué la gran altura del oleaje. Una tarde para no perder de vista ni un momento al precioso mar mientras nos concentrabamos en nuestras composiciones.
Os aconsejo pinchar sobre la foto y después F11 para verla a mayor resolución y fondo oscuro

Canon 5DIII, Canon 17-40 mm f4L, ISO 100, CPL. Fusión manual de la luminancia de dos imágenes y procesado global en LightRoom

8 comentarios:

  1. Acojona un poco esa ola que se ve venir :-D
    Buena compo, y las luces podrían ser mejores, pero eso no está en nuestras manos.
    Un abrazo y te deseo unas buenas fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Chabier y sobre todo con salud. Un abrazo

      Eliminar
  2. Parece que la cosa empieza a animarse, aun tengo el recuerdo (2 años!). de como te mueves por estos lugares y que a los mediterraneos nos acongoja :-) Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es cuestión de práctica, jeje. Un abrazo

      Eliminar
  3. Ya te digo yo, que daríamos nuestro brazo a torcer, por un poco de oleaje de este en nuestro Mediterráneo ja, ja ,jaaa! Un día nos tienes que enseñar el making off de una de estras fotos, porque con las olas aproximándose, no se como te da tiempo a retirarte…
    Un abraçada i Bon Nadal Jose!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré, pero eso no lo puede ver mi mujer, jeje. Un abraçada i Bon Nadal

      Eliminar
  4. Impresionante la imagen que aportas y no menos de impresionante debe ser el ver donde te metes para captar esta maravilla que aportas, a buen seguro que algo de yuyus seguro que me da. Yo que hago muy poco de paisaje por aquí por el Mediterraneo ya he tenido que nadar con mi cámara entre las olas ...de momento ha sobrevivido preò si me meto por donde de te metes tu seuro que se ahoga ...jajaja.
    Saludos y a disfrutar !
    Cuida´t !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te coga una de estas olas te aseguro que no nadas, jeje. Asi que mejor que eso no suceda. Gracias y un saludo

      Eliminar