Translate

sábado, 28 de noviembre de 2015

Rocas en la Niebla

Un efecto curioso el que esa tarde pude disfrutar y que no es muy normal que digamos, la niebla inundando la playa desde tierra. Durante algunos momentos se veia como bajaba a modo de cortina por el acantilado hasta alcanzar el mar. En esta imagen se percibe ligeramente a la izquierda y fué una pena que en los mejores momentos de luz era cuando más tenue se podía ver.
Os aconsejo pinchar sobre la foto y después F11 para verla a mayor resolución y fondo oscuro.

Canon 5DIII, Canon 17-40 mm f4L, ISO 50, CPL. Fusión manual de la luminancia de dos imágenes y procesado global en LightRoom

14 comentarios:

  1. Con ó sin niebla resulta espectacular, las estelas y ese cielo acentúan la belleza del conjunto, marca de la casa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepe:

    Como es habitual en tu trabajo, transmites unas escenas que tienen su mensaje trascendente y tu sello artístico. Una delicia.
    Comparto al cien por cien tu opinión sobre el RAW. Lo importante es disfrutar de esta afición tan maravillosa y que cuando veas una imagen fotográfica logre despertar tu sensibilidad. Esto explica un poco mi afición por lo analógico, que siempre me ha cautivado.

    Un abrazo.
    Jose (Física)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente eso es lo importante en esta afición. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Una imagen potente con o sin niebla, tengo la ilusión de encontrar fuertes nieblas en la costa algun dia y delante de alguna roca emblemática pero de momento sigo esperando ;-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquie eran más frecuentes antes que ahora. Lo habitual es que tengas la niebla entrando desde el mar, pero al revés ya es más raro, por lo menos en mi experiencia. Y en este caso fotográficamente tienes mucho más juego. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Que lástima de que no fuera más densa y compacta, últimamente nos enseñas nuevos rincones de lugares icónicos. Interesante. En mi zona son contadas las ocasiones de ver la niebla en el mar, suele entrar también del mar a la costa. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que cambiar y en esta costa eso no es excesivamente complicado .... afortunadamente, jeje. Un abrazo

      Eliminar
  5. Una composicion muy bonita José, un gran trabajo visual como siempre,saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo la magnífica. Un cielo de los que gusta y un buen movimiento del agua.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marco, no estuvo mal aquella tarde. Un saludo y gracias

      Eliminar
  7. Impresionante, un gran trabajo.
    Sauldos

    ResponderEliminar