Translate

lunes, 23 de noviembre de 2015

Piedra al Oleo

Tenía muchas ganas de coger esta visión con un cielo potente a su derecha para compensar el peso de la imagen, y con el que hoy había era el momento ideal. La verdad es que valía le pena jugársela un poco. La marea no tenía la altura segura para subirse a esa parte del acantilado, pero estaba viendo como esa masa nubosa se desplazaba al este dejando un cielo azul. Bueno una ola perdida y hoy podría haber sido un buen día para cambiarme a la 5DSr, jeje.
Os aconsejo pinchar sobre la foto y después F11 para verla a mayor resolución y fondo oscuro.

Canon 5DIII, Canon 17-40 mm f4L, ISO 50, CPL. Fusión manual de la luminancia de dos imágenes y procesado global en LightRoom

11 comentarios:

  1. Una toma espectacular, me encanta esa roca...me gustaría saber si tiene nombre yo siempre la llamo La Esfinge...y mi marido a la que está detrás El Fantasmón.Tus luces y texturas siempre son impresionantes, me encanta la foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa no, pero eso habría que preguntarle a los lugareños que seguro lo saben. Un saludo y gracias

      Eliminar
  2. Todo un espectáculo, veo como lo as disfrutado. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un atardecer guapo de verdad Angel. Un saludo y gracias

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Los cielos son una pasada, ricos en texturas y color pero, lo que más admiro de tus trabajos son las rocas,desprenden una luz y color que no lo he visto en ningún otro fotógrafo. Un abrazo, Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace mucha ilusión leer tu comentario sobre el aspecto de las rocas, porque para mi es una obsesión sacar esos detalles que se ven en esta costa sobre todo cuando llueve, y que están ahí. Un abrazo y gracias

      Eliminar
  5. Antes de mojar la cámara al mar, me la das y le dices al Ministro de economía de tu casa que se te ha caído al fondo del acantilado :-D
    Como dices, un reparto de pesos equilibrado, a pesar de semejante peñón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Perfecta distribución de pesos ...
    Después de años disfrutando tus imagenes y no deja de maravillarme la textura y color que les sacas a las rocas con tu procesado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te aseguro que tiene muy poco misterio, ya te lo comenté más veces. Un fuerte abrazo

      Eliminar