Translate

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Nuevas ventanas al mar

Hacía una temporada que tenía parado el proyecto de conseguir buenas luces en algunas de las imágenes pendientes de las múltiples cuevas que hay repartidas por la costa asturiana. Hoy venía con la marea adecuada para la puesta de sol y además con un cielo muy guapo, lo malo es que cuando hace viento y las nubes no son de un frente potente terminan por desaparecer. Como fué el caso esta tarde, pero asi y todo pude coger algo de color.
Os aconsejo pinchar sobre la foto y después F11 para verla a mayor resolución y fondo oscuro.

Canon 5DIII, Canon 17-40 mm f4L, ISO 50, CPL. Fusión manual de la luminancia de tres imágenes y procesado global en LightRoom

12 comentarios:

  1. No nos dejas de sorprender con lugares maravillosos, ademas esta abertura coincide con la roca ubicada en el horizonte, estas aliado con los dioses :-). Éste lugar con un cielo dramático será increíble. Una pregunta, el aspecto "solido" del suelo del pp es debido a las algas? Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabría decirte, esta playa tiene arena muy fina y además no es de las que pierda o gane mucha arena con las tormentas. Quizá influya su orientación. Y efectivamente espero cogerla algún día con un cielo potente de verdad. Un abrazo y gracias

      Eliminar
    2. Ostras, soy yo que me he confundido y me pensaba que era el agua cubierta de algas. Como en las marismas por dónde ando a veces se da éste fenómeno de que el agua se cubre de microalgas con elevadas densidades...Je, je, así entraste sin dejar rastro Un abrazo

      Eliminar
    3. Entré pegado al lado derecho como una lapa, jeje

      Eliminar
  2. Me estaba preguntando si tendria entrada por detras ... hasta que he leido los comentarios ... eres la caña.
    Un abrazo, campeón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la parte final de esta cueva hay colorido increible. Un poco de contorsionismo y listo, jeje. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Cuántas veces me he dado cuenta de mis huellas en la nieve cuando era tarde :-D Al final hacemos de todo: exploradores, guías, contorsionistas... je je.
    Muy guapa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita imagen, excelente ese encuadre natural,saludos,

    ResponderEliminar
  5. yo también habia considerado la opción de otra entrada o que pudieras levitar porque esas piedras mojadas de la pared son una pista de patinaje ideal...
    Eres un poco como el amigo "puertas", el rey de las "ventanas".
    Un saludo
    JC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, en esta resolución no se nota, pero hay solo dos pequeñas huellas del agujero de un bastón con el que me apoyé para pasar esas rocas de la derecha. La deformación del objetivo hace parecer que es muy difícil, pero no es para tanto. Yo creo que si intentase hacerlo tipo escalada pero desplazandome lateralmente no tendría ningún problema. Un saludo

      Eliminar