Translate

martes, 15 de septiembre de 2015

Las posibilidades de los cambios

El permanente cambio que estan sufriendo las playas del norte por las fuertes tormentas que habitualmente sufren, origina grandes alteraciones en el entorno y de paso nuevas posibilidades compositivas. Es cuestión de estar atento y fijarse en esos cambios. Esta composición es una de las que tenía en mente en esta playa y hasta ahora era muy difícil hacerla pues esta parte de la playa estaba muy poco cubierta de bolos. Digamos que compositivamente ha mejorado a diferencia de la otra parte que ha empeorado. Bueno ha mejorado para mi, y es que desde hace unos meses se forman unos flujos realmente guapos con la marea adecuada. Pero como siempre no se puede tener todo, hoy el cielo no acompañaba mucho.
Os aconsejo pinchar sobre la foto y después F11 para verla a mayor resolución y fondo oscuro.

Canon 5DIII, Canon 17-40 mm f4L, ISO 100, CPL. Fusión manual de la luminancia de dos imágenes y procesado global en LightRoom

10 comentarios:

  1. Atractivo reflujo, máxime por la ondulación que le confieren los cantos ...
    El cielo no es el mejor ... pero ya encontraras una mejor oportunidad ...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero JC, pero veremos a ver cuanto dura esta parte de la paya asi. Un abrazo

      Eliminar
  2. What a lovely place! And beautiful photos of it!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita. Siempre me han gustado este tipo de tomas. Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan dificil cuadrar todos los elementos, pero me alegro que te guste. Un saludo y gracias

      Eliminar
  4. Muy linda foto! Impresionante procesado.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Esas lineas me encantan Pepe, pero si me parece que le falta más a la foto para que sea de diez (jaja, mas quisiera hacer yo algo asi). Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tiene margen de mejora. Un saludo y gracias

      Eliminar