Translate

jueves, 17 de septiembre de 2015

Esperando a la Oscuridad

Con esta visión me imagino un dialogo entre estas dos preciosas moles rocosas sobre la noche que se avecina. Hace años la parte de la roca derecha estaba muy cubierta de chapapote del famoso Prestige, visualmente era un dolor ver esta composición. Pero parece que poco a poco se va limpiando y ya podemos disfrutar de esos preciosos reflejos de las últimas luces.
Fundamental pinchar sobre la foto y después F11 para verla a mayor resolución y fondo oscuro. 

Canon 5DIII, Canon 17-40 mm f4L, ISO 100, CPL. Fusión manual de la luminancia de tres imágenes y procesado global en LightRoom

16 comentarios:

  1. La visión de la mole de la derecha es privilegiada, ya me gustaria tenerla enternamente :-). Una pasada de detalle. Se ve desde de esta posición el cinturón de venus?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el invierno al amanecer perfectamente, de hecho su centro está encima de Skeletor. Un abrazo

      Eliminar
  2. Estas que no paras ...
    Me gusta la compo, tan rotunda ... así como el intenso degradado de color.
    Ale, a seguir dandome envidia ... :-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno JC tuve un parón hace unos meses ... asi que tengo que recuperar, jeje. Un abrazo

      Eliminar
  3. Impresionante, Gt, produce sensación de cierto temor, ya cercana la noche e imaginándome ahí abajo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno eso es lo quiero transmitir con estos dos gigantes de piedra y las últimas luces. Un beso

      Eliminar
  4. Qué buena Jose! Ese toque naranja le da un puntazo! Me encanta como la has compuesto y el tratamiento que le has dado. Genial!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gumer, estas tenues luces y sus reflejos a mi me encantan tambien. Un abrazo y gracias

      Eliminar
  5. Un encuadre muy acertado y esa sensación de melancolía de los atardeceres.

    ResponderEliminar
  6. Como dicen los demás, un encuadre muy bueno. Las tonalidades perfectas también. Has sabido elegir bien el momento. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. El mar se lo traga (casi) todo. Buena foto, precioso el degradado frío/cálido del cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos degradados que duran tan poco aqui no son muy frecuentes por el tema de las nubes. Hoy tuve suerte. Un saludo y gracias

      Eliminar
  8. Una composición guapísima, las texturas de la roca de la derecha se pueden tocar. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es otra de las cosas que buscaba Ana. Un saludo y gracias

      Eliminar