Translate

sábado, 4 de julio de 2015

Tarde Playera

A mi a la playa me gusta ir para hacer fotos pero para tostarme como que no. Sin embargo, a mi mujer le pasa justo lo contrario, vamos que eso de que dos que duermen en el mismo colchón son de la misma condición para nada se cumple. Asi que para compatibilizar gustos solemos ir a la playa de Xagó, donde me puedo escapar por las praderías del entorno a hacer macro y después de comer me pierdo un par de horas por el lugar. A diferencia de lo que suele ser habitual en esta zona, hoy el viento estaba muy en calma y también la flora que más podía pedir para ir a la caza de mariposas.
Os aconsejo pinchar sobre las fotos y después F11 para verlas a mayor resolución y fondo oscuro. 

Vanessa Cardui. Canon 7D, Canon 100 mm f2.8L macro a f8, ISO 200,  Flash anular. Procesada en LightRoom


  Leptotes Pirithous. Canon 7D, Canon 100 mm f2.8L macro a f8, ISO 200,  Flash anular. Procesada en LightRoom


Cupido Argiades. Canon 7D, Canon 100 mm f2.8L macro a f8, ISO 200,  Flash anular. Procesada en LightRoom

16 comentarios:

  1. Que belleza Jose......me encantaron las tres fotos!!!!
    Adoro las fotos de mariposas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegre mucho que te gusten Montse. Un saludo

      Eliminar
  2. Guapísimas, la primera tiene unos colores preciosos, muy buenas texturas las tres. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien es la que mas me gusta, no veas la guerra que me dio. Gracias y un saludo

      Eliminar
  3. Buena caza! Muy bonitas.
    A mi me pasa lo mismo. La única condición que le pongo yo a mi mujer para ir a la playa es que ésta tenga alguna sombra y algún bar para pillar una cervecita, ya ves, soy más pragmático que tú :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, en esa playa tambien hay chiringuito ... no creas tengo que hacer esfuerzos para vencer la tentación. Un saludo

      Eliminar
  4. A eso no se le llama complementarse ;-)
    Que suerte que después de comer tuvieras las condiciones para realizar macro, además las mariposas con el calor suelen estar muy activas, supongo que las debes hechizar. Excelente el enfoque y buenos fondos, la que más la tercera. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eduard, tienes razón ..... "tecnicamente" no es complementarse. Un abrazo

      Eliminar
  5. Mucho detalle en las imagenes ...
    Me quedo con la tercera, por los matices de color en las alas.
    Un abrazo
    pd.: deseando que llegue el caprichín ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va gustar ya verás. Te llamo un día de estos para explicarte algunas cositas de ese juguete. Un abrazo

      Eliminar
  6. Muy guapas las trés, buen día de playa, yo soy más de chiringuito ja..ja.., Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muy chula la serie Jose. Si te sirve de consuelo, a mi con la playa me pasa algo parecido, eso de tostarse al sol como que no...
    Jejeje, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juanjo, y conforme pasan los años cada vez lo llevo peor, jaja. Un saludo

      Eliminar