Translate

sábado, 27 de junio de 2015

Resultados fotográficos con móvil de gama media

En el precioso entorno de la Ciudad de las Ciencias y las Artes de Valencia estuve varias veces con mi equipo fotográfico buscando alguna foto diferente a las miles que uno se puede encontrar por cualquier lado. Los reflejos están super explotados, las luces de las últimas o primeras horas del día también, asi que hay que estrujarse mucho la mente para tener algo no muy visto. La semana pasada estuve en el XX Congreso de la Sociedad Española de Física Médica en Valencia y teniendo en cuenta lo apretado del programa del mismo ni me planteé llevar el equipo. El poco tiempo libre del que dispondría sería para ver a parte de mi familia allí, no había más planes. Precisamente la inauguración del mismo fué en el increible salón de actos del Oceanográfico. De camino al lugar, sobre el cielo de Valencia se estaba preparando una buena, y por allí habrá pocas nubes pero cuando hacen acto de presencia parece que es a lo grande. Imposible dejar pasar aquella oportunidad, el único inconveniente es que mi equipo estaba a 900 km del lugar. Si en algún momento se podía presentar alguna luz especial para sacar algo distinto, esta tarde parecía el momento apropiado. Asi que pensé, bueno hoy será una buena ocasión para ver lo que da de si mi Bq Aquaris E5, que dicho sea de paso está diseñado en nuestro país. Me han sorprendido los resultados pues alguna de estas imágenes estan ampliadas a tamaño A4 y los resultados son impresionantes, cada vez que veo las ampliaciones no me lo creo. Todas las imágenes están procesadas con LightRoom y corresponden a dos días diferentes .... al siguiente día y viendo como estaba de nuevo el cielo no pude dejar pasar la oportunidad e hice una visita relámpago.





No sé lo que os parecerá a vosotros la calidad técnica de estas fotos, pero yo estoy sorprendido con los resultados.
Os aconsejo pinchar sobre las fotos y después F11 para verlas a mayor resolución y fondo oscuro.






16 comentarios:

  1. Sorprendemte!! Muy buenas... Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increible el avance de la técnología en estas cámaras de móviles. Un saludo y gracias

      Eliminar
  2. Hola Jose! Menudo móvil! pués si que da de sí la cámara que lleva. Yo tengo un Sony XPERIA con el que me he llevado una decepción, este modelo queda muy lejos del que tuve antaño con óptica Carl Zeis. En fin, en el futuro tendré que sopestar tu modelo que veo da unos muy buenos resultados. De todas formas los encuadres y fotografías se nota que salen de un buen fotógrafo y eso no lo soluciona ningún móvil, je, je!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el punto telefónico no llega al nivel de los de gama alta ni de lejos ... pero fotográficamente no está mal que digamos. Un saludo y gracias

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Supongo que tal como avanza la tecnología dentro de cinco años igual si, jeje. Un saludo y gracias

      Eliminar
  4. Pues si, la verdad es que cuando no se puede o quiere cargar con el equipo viene bien poder hacer algo con una mínima calidad. Y lo que nos queda por ver, porque es un tema que irá a más. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que eres y ademas las nubes te persiguen ;-) un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, pues va a ser verdad que me persiguen. Un abrazo

      Eliminar
  6. No está nada mal, yo con mi móvil chino solo hago fotos testimoniales :-D
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te aseguro que con este consigues resultados decentes. Un abrazo

      Eliminar
  7. A demás de que las fotografías están bien hechas....la calidad del movil es muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde cumple mis espectativas, un saludo y gracias

      Eliminar
  8. Se portó bien el chiquitín ... y tuviste suerte con los cielos: como a ti te gustan ...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, quien lo diría ..... en Valencia. Un fuerte abrazo

      Eliminar