Translate

miércoles, 13 de mayo de 2015

Visiones Irrepetibles

Esta playa aún con marea alta tiene muchas posibilidades fotográficas, y es que el agua llega al colorido acantilado con lo que se tienen unos primeros planos muy bellos. No obstante hoy lo que realmente me encantaba era esa típica luz del Cantábrico dura, monocromática y un tanto tétrica. Aunque no lo parezca eran las últimas luces del día y no había ni rastro de color en el cielo. Esta visión de la que he disfrutado en múltiples ocasiones esperando el descenso de la marea, nunca es igual. Ese primer plano siempre es diferente por los bolos que el mar arrastra allí, y hoy había uno realmetne guapo. Como la mar esta tarde estaba muy perezosa no tuve más remedio que poner una velocidad larga para inmovilizar el agua. 
Os aconsejo pinchar sobre la foto y después F11 para verla a mayor resolución y fondo oscuro. 

Canon 5DIII, Canon 17-40 mm f4L, 2"@f13, ISO 100, CPL


20 comentarios:

  1. I love these wild places ! beautiful image

    ResponderEliminar
  2. Espectacular la toma,me gusta mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose Mª me alegro que te guste. Un saludo

      Eliminar
  3. Movimientos acuáticos irrepetibles. Me encantan estas tomas y la tuya, genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y efectivamente irrepetibles. Un saludo

      Eliminar
  4. Que gracia me ha hecho lo de la mar "perezosa" ;-). El bolo oscuro rodeado del dorado de la roca madre es una delicia. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los que queremos movimiento en el agua que mejor palabra para definirla. Los bolos que hay en esta playa de L'Airin ya sabes que son una pasada, en especial el colorido. Un abrazo

      Eliminar
  5. Me imaginoque tendrás también foto del primer plano solo, porque ese contraste de texturas promete.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchos Chabier, y además muchos de ellos ahora no son visibles pues estan cubiertos. Un abrazo y gracias

      Eliminar
  6. Las texturas del primer plano son preciosas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jordi, en esta playa de estas puedes encontrar a montones. Un saludo

      Eliminar
  7. Jolín Jose! Está de lujo la foto, el primer plano genial y el cielo no tiene desperdicio con esos nubarrones, me gusta mucho!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francesc me alegro que te guste. Un saludo

      Eliminar
  8. Precioso pp. con muy buenas texturas, el fondo muy guapo. Una playa preciosa, aunque cada día me da mas miedo la bajada. Saludos Jose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cada día está peor, un temporal más no se yo si aguantará el sendero de bajada. Un saludo y gracias

      Eliminar
  9. Impresionante la foto en grande, tienes una visión de la composición increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kique por tu visita y comentario. Un saludo

      Eliminar