Translate

miércoles, 29 de abril de 2015

Nuevos Lugares

He tenido un pequeño parón en la actividad del blog pues me propuse buscar nuevas localizaciones en la costa asturiana, y debo confesaros que he disfrutado mucho en este tiempo "husmeando" entre algunos preciosos rincones. Además lo hice sin cámara, el telefóno movil me sirvió para registrar puntos en los que estudiar posibles composiciones. Como muestra os dejo el paso a un lugar realmente maravilloso.
Os aconsejo pinchar sobre la foto y después F11 para verla a mayor resolución y fondo oscuro.  

Canon 5DIII, Canon 17-40 mm f4L, ISO 50, Fusión manual de la luminancia de dos imágenes y procesado global en LightRoom

21 comentarios:

  1. Estaba pensando que nos habias abandonado :-) Pues estaremos atentos a todas estas localizaciones. La que nos presentas hoy és una autopista al mar, un lugar muy idoneo para trabajar los flujos y con un espectacular telon de fondo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va .... de abandonar nada, es que en la libreta de pendientes se estaban empezando a acumular localizaciones. Como bien dices este lugar es para trabajarlo con una mar un poco mas picada y un cielo con más "chicha". Un abrazo y gracias

      Eliminar
  2. OSCAR TUÑON: ¡Madre del amor hermoso! Pero ¿cómo nos tienes pasando fame tanto tiempo? Ya creía que te había pasado algo. Acabo de verte en la TPA y, mira por donde ya hay fotos nuevas. Muy guapo el reportaje en La mar de Asturias, pero me supo a poco. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cortaron parte de la entrevista, supongo que por problemas de tiempo. Y eso que cortaron fué una anécdota que me pasó el año pasado en la playa del Silencio increible. Haré una entrada aqui con ella. Gracias Oscar por tu visita y un saludo

      Eliminar
  3. Además de un gran encuadre y unas luces y colores maravillosos me quedo con le dinamismo que has conseguido sobre el agua. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rubens, me alegro que te guste. Un saludo

      Eliminar
  4. Jose, ansiosos ya de ver esa nueva etapa que nos prometes...jje..je...se te echaba ya de menos...un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angel, buscar nuevas localizaciones lleva mucho tiempo pero bueno creo que ahora estaré entretenido unos meses, jeje. Un saludo

      Eliminar
  5. Como dicen más arriba, se te echaba de menos. Incluso alguno había empezado a temer algun serio percance. Ahora nos has puesto la miel en los labios con esos nuevos emplazamientos. A ver, a ver.
    Agradecería mucho un enlace a la entrevista...
    Saludos
    JCarles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustarán, pero el acceso es tan difícil que hay que ir cuando sepas que las condiciones son las óptimas. Por ejemplo ayer fuí y no hice ni una foto pues no paró de llover en toda la tarde y mira que al principio de la misma había unas nubes increibles. Un saludo

      Eliminar
  6. Nosotros también te echamos de menos, mi marido y yo nos asomábamos todos los día a esta ventanina a ver si había algo nuevo...Ayer te vimos en la TPA y nos tranquilizamos, pues pudimos ver que estabas bien. La foto una maravilla, esas aguas tuyas son inconfundibles y la luz una pasada. Saludos Jose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisol, espero que pueda tener más al dia el blog ahora. Un saludo

      Eliminar
  7. en que programa de la TPA se emitió la entrevista?. quizá la pueda ver en la tpa a la carta.
    un abrazo.jc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el programa "De la Mar" pero hasta dentro de unas semanas no lo pondrán, gracias por el interés. Un saludo

      Eliminar
  8. Así me gusta Jose! Buscando en lo desconocido. Es un ejercicio que estoy haciendo en mi costa Mediterranea, cuesta un huevo porque entre pequeño que es todo esto y super masificado está la cosa difícil, pero así son los retos, difíciles, de hecho siempre miro de darle mi punto de vista distinto al tema!
    La foto, super guapa con la lengua de mar esta que te conduce a través de las rocas para mostrarte las del horizonte.
    Un saludo compañero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente lleva mucho tiempo y esfuerzo pero merece la pena. Un saludo y gracias

      Eliminar
  9. Pues me suena mucho este sitio, aunque seguro que no será el mismo que pienso, tu localización será más salvaje. Pues con muchas ganas de ver esos nuevos sitios. Ayer te vi en el programa, y me confirma lo buenísimo que es, aunque fue una pena que no bajases a Rafa a un enclave de estos chungos a la par que espectaculares, jaja. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va Ana este lugar está fuera de todo circuito fotográfico, especialmente porque es de peligroso acceso y al próximo argayo se acabó llegar aqui. A Rafa ya le dí una idea y me dijo que lo iba pensar. Menudos personajes no sabes lo que me reí con ellos. Un abrazo

      Eliminar
  10. Me da la sensación de ir caminando por allí y verlo en primera persona. Gran foto.

    ResponderEliminar