Translate

miércoles, 1 de octubre de 2014

Otra ventana al Silencio

La playa al este de Gueirua es casi una olvidada, apenas fotografiada todo el protagonismo se lo lleva la otra. Pero por alli hay pequeños tesoros fotográficos y además llenos de color. Esta es una imagen más de mi colección de pequeñas cuevas costeras.
Os aconsejo pinchar sobre la foto y después F11 para verla a mayor resolución y fondo oscuro.

Canon 5DIII, Canon 17-40 mm f4L, ISO 100, Fusión manual de la luminancia de tres imágenes y procesado global en LightRoom

22 comentarios:

  1. Mira que te gustan estas ventanitas ...
    Me gusta ... esta llena de color, como a mi me gusta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se va hacer ... manias de cada uno. Un abrazo

      Eliminar
  2. Muy colorida. Ya sabes que admiro estos procesado. Un saludo.
    JC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro porque este tipo de procesado pone la técnica de cada uno al limíte. Un saludo y gracias

      Eliminar
  3. Dónde venden estos marcos tan potentes? Realmente és un "marco incomparable"...,chiste fàcil. la idea de las ventanas petreas es muy resultona. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi siempre me encantaron este tipo de "marcos" como tú dices, asi que iré subiendo de vez en cuando alguno más. Un abrazo

      Eliminar
  4. Me encanta el encuadre y esos contrastes cromaticos, verdes del agua, azules del cielo, en fin una foto excelente, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad el contraste cromático es guapísimo, especialmente ese verde esmeralda del mar. Un saludo y gracias Jesús

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracia Esteve, me alegra que te guste. Un saludo

      Eliminar
  6. Muy guapa Jose, ya sabes que me gustan mucho estas ventanas y arcos, y más si son de ese tipo de roca.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorido de los acantilados de la costa oeste asturiana es ideal para esto, los hay que tienen más colorido que éste, por ejemplo. Gracias y un saludo

      Eliminar
  7. Muy guapa, y mira que he pasado por esa playa y no me doy cuenta de esa cueva. ¿Usaste flash, o con las capas de luminancia te bastó?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esa playa hay más visiones que ésta, y en este lugar concretamente cabe otra composición muy guapa también. La iluminación es debida a la fusión de luminancias, no hay luz artificial. Un saludo y gracias Ana

      Eliminar
  8. Muy guapa, dan ganas de traspasar esa puerta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chabier, me alegro que te guste. Un abrazo

      Eliminar
  9. Que preciosidad! Te transporta hasta allí, que color !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un guapo contaste cromático y en eso el polarizador ayuda mucho. Un saludo y gracias

      Eliminar
  10. Tus fotos me dejan sin habla.
    Si existe la perfección, esto es la perfección. Es tan real que parece que estemos dentro de la cueva.
    Besos José.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff!!!, tanto como perfección .. no sé. Desde luego que este tipo de foto para mi son un reto e intento que los diferentes niveles de luminosidad se respeten en relación al orginal. Un beso y gracias por pasarte Carmen

      Eliminar
  11. Una visión suave y espectacular, me gustan mucho este tipo de fotografias José, parece que encontraste el filón... ;-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar