Translate

martes, 15 de julio de 2014

Los Negros

Desde que me enteré hace unos años de las tristes historias de marineros desaparecidos en este preciso enclave, siempre que vengo aqui se me encoje un poco el corazón. De días diferentes aunque con luces muy parecidas.

Canon 5DII, Canon 70-200 mm f4L, ISO 100, Fusión manual de la luminancia de dos imágenes y procesado global en LightRoom

 Os aconsejo pinchar sobre las fotos y después F11 para verlas a mayor resolución y fondo oscuro.

Canon 5DIII, Canon 70-200 mm f4L, ISO 100, Fusión manual de la luminancia de dos imágenes y procesado global en LightRoom

20 comentarios:

  1. La verdad, el sitio estremece, aun hay barcas por allí, alguno seguirá jugándose el tipo, muy guapas, una chulada las luces, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, hay que tener valor. Un abrazo y gracias Paco

      Eliminar
  2. Sin duda un salvaje enclave para superar con un barco! Increibles luces y bonitos paisajes, Jose!
    Un saludo,
    Fran :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fran, con la mar picada y la marea más bien baja es uno de mis lugares preferidos. Un saludo y gracias

      Eliminar
  3. Las dos son muy bellas, pero la luz de la segunda es realmente mágica. Un abrazo Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son esos momentos de luz irrepetibles. Me alegro que te guste Luis y un abrazo

      Eliminar
  4. Sin duda la segunda, esas luces y sombras...me parece una maravilla. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, tienes que darte una vuelta por el lugar, además puedes ir con los enanos. Un saludo

      Eliminar
  5. Las dos me gustan mucho, en la segunda las nubes parecen tener vida propia, muy buena, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fué una lástima Jesús que al final esas nubes no tuvieran una luz más rojiza. Un saludo

      Eliminar
  6. Un sitio bastante peligroso por la cantidad de rocas que no se ven , yo tengo localizados allí restos de al menos dos barcos de los que solo quedan algunas chapas. En cuanto a las fotos aunque distintos formatos y compos no sabría cual escoger, así que me quedo con las dos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adolfo, ahi hay hasta un barco maderero. Un saludo y gracias

      Eliminar
  7. Las dos están muy bien, pero no sé por qué razón la segunda me parece mucho más plácida y la priemra más inquietante. Supongo que será por la diferencia entre los tonos cálidos y los fríos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A también me parece que la segunda es un poco más relajada, pero aqui siempre hay movimiento Chabier. Un abrazo

      Eliminar
  8. Como un sito tan bello puede ser tan traicionero?
    La tècnica que utilizas debe de ser la que se acerca màs a la perfección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La técnica no es ningún secreto, simplemente copio lo que Tony Kuiper explica en sus tutoriales. Gracias por pasarte y un fuerte abrazo, te tengo que llamar por tlf.

      Eliminar
  9. Trágico lugar, pero bellas composiciones....me gustan las dos, no se cual más..un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que visitarlo. Un saludo y gracias Angel

      Eliminar
  10. Me gusta la primera, por ese cielo amenazador que se atisba, veo que has utilizado el 70-200, dificil acercarse mas supongo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va Pere, además quería un punto de vista ligeramente elevado para captar ese reflejo amarillo que se ve en el pp. Un abrazo y gracias

      Eliminar