Translate

sábado, 14 de junio de 2014

Los Verdes de Buelna

Desde que me reuní aqui con Juan Carlos Heredero hace unas semanas, hice varias visitas buscando mejores cielos que los que tuvimos aquella tarde. No hubo suerte y solamente pequeños restos de nubes se dejaron ver en el cielo en la visual de las diferentes composiciones en los días que estuve. Los verdes ya empiezan a apagarse asi que habrá que dejarlo para el próximo año.

Canon 5DIII, Canon 17-40 mm f4L, ISO 100, Fusión manual de la luminancia de dos imágenes y procesado global en LightRoom

Os aconsejo pinchar sobre la foto y después F11 para verla a mayor resolución y fondo oscuro. 
Canon 5DIII, Canon 17-40 mm f4L, ISO 100, Fusión manual de la luminancia de dos imágenes y procesado global en LightRoom

32 comentarios:

  1. Estupendas José. Un exquisito procesado y las vistas son formidables, que dan como resultado unas fotografías espectaculares.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Gumer, gracias por tu visita. Un abrazo

      Eliminar
  2. Preciosas Pepe, la de formato vertical me encanta, buen trabajo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena no tener mejores cielos. Un abrazo y gracias

      Eliminar
  3. La verdad es que ese verde es radioactivo total, y con ese fondo tan bonito. Me encanta el islote de esta playa. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, hay que reconocer que es fotogénico hasta decir basta. Gracias y un saludo Ana

      Eliminar
  4. La primera impacta mucho por el color pero, también por la morfología del primer plano y estos cielos a los que no nos tienes acostumbrados son deliciosos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Eduard, los verdines de esta playa son para flipar. Un abrazo

      Eliminar
  5. Que potencial tiene este sitio! Menuda punta de flecha esta roca solitaria y las texturas de los verdines impresionantes, con un cielo cañero esto tiene que quitarte el aliento tío! Me gustan mucho!
    Un saludo!
    Fran :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Fran, lo del cielo creo que habrá que dejarlo para la primavera que viene. Un saludo y gracias

      Eliminar
  6. Me encantan las dos imagenes, esos verdes son impactantes por su fuerza, pero no mas que los tonos, composiciion etc, muy buenas las dos, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Los verdes puede que se estén disponiendo para el verano y será una lastima, pero de momento para ti lucen de maravilla. Preciosa composición.
    Un abrazo Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la intensidad de color que adquieren es increible. Un abrazo y gracias Luis

      Eliminar
  8. Hola Jose.
    Las dos son soberbias!! Pero la composición que has relizado en la primera, con ese pp y el cielo es espectacular!
    Enhorabuena. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Vicky, los pp que tienes en esta playa son muy cambiantes en función de la arena que haya. Ahora como hay muy poca todo el afloramiento del acantilado está recubierto de verdín. Estas semanas atrás era increible. Un abrazo y gracias

      Eliminar
  9. Las dos son espectaculares y el verde es potente y muy visual, felicidades por el trabajo que haces y compartes.
    Saludos .
    Cuida´t !!

    ResponderEliminar
  10. Jeje ... eres tu el que te estas llevando el verde en las botas de todas las veces que estás yendo ... :-)
    Las texturas de las algas son un lujo ...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Espectaculares las dos. En esta ocasión me voy a inclinar por la composición horizontal, ya que me aporta mas información.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verde de esa composición ya está un poco pasado respecto a días anteriores, pero esta composición a mi también me gusta mucho. Un saludo y gracias

      Eliminar
  12. José, tus fotos me dan casi miedo de lo buenas que son, creo que son imposibles de superar, son todo un espectáculo de luz y color.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que más quisiera Carmen, todo es superable, pero muchas gracias por tus palabras. Un beso

      Eliminar
  13. Hola Jose, veo que te pudiste meter un poco más hacia el roque...el día que estuve yo, era imposible a parte que estaba la mar un poco más alta, las tomas como siempre de bonitas....lastima no tuvieras el cielo dramático como a ti te gusta, pero este le da una paz incomparable..muy guapas. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que fuí con el vadeador Angel. Un saludo y gracias por tu visita

      Eliminar
  14. Guepísimas Jose, la primera me parece sencillamente espectacular. Vaya gozada de colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro que te gusten David, un abrazo

      Eliminar
  15. Muy bonitas, los verdes para estar apagándose se ven bien hermosos, muy de mi gusto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. La primera es preciosa, vaya potencia de colores.
    A veces vale la pena saber esperar ;-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos verdes no te los crees hasta que estas allí y los ves. Yo creo que antes eran mucho más abundantes, sobre todo en la costa occidental. A lo mejor es que todo esto del cambio climático les afecta también. Un abrazo

      Eliminar