Translate

miércoles, 18 de junio de 2014

Fin de Primavera

En verano estas playas de Llanes suelen estar hasta la bandera, pero en otras fechas es un placer caminar por ellas en total soledad. Ésta concretamente se ha librado del destrozo causado por los últimos temporales, y con marea baja es una preciosidad. Son muchas las posibilidades fotográficas que tiene, hay ocasiones en las que las formas de los surcos que se pueden ver en la arena son de una gran belleza plástica.

Canon 5DIII, Canon 17-40 mm f4L, ISO 100, Fusión manual de la luminancia de dos imágenes y procesado global en LightRoom


Canon 5DIII, Canon 17-40 mm f4L, ISO 100, Fusión manual de la luminancia de dos imágenes y procesado global en LightRoom

Os aconsejo pinchar sobre la foto y después F11 para verla a mayor resolución y fondo oscuro.

Canon 5DIII, Canon 17-40 mm f4L, ISO 100, Fusión manual de la luminancia de dos imágenes y procesado global en LightRoom

26 comentarios:

  1. Estos colores cálidos del atardecer no tienen precio y los has captado en su momento justo dotando a las imágenes de una gran belleza plástica como no podía ser menos, un abrazo Jose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fué un guapo atardecer no tengo queja. Un abrazo y gracias

      Eliminar
  2. Verlo en pantalla, es como estar alli, impresionantes tonalidades. muy guapas. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Angel, te aconsejo que te des una vuelta por esa playa con marea baja. Vas a disfrutar. Un saludo y gracias

      Eliminar
  3. Para los que tenemos estos paisajes tan impresionantes tan lejos y por la falta de tiempo no podemos visitarlos como quisieramos, ver tus fotos es lo mas parecido a estar alli, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra mucho que las disfrutes Jesús. Un abrazo y gracias por tus palabras

      Eliminar
  4. Que lindas son las playas de arena mareales y cuanto jugo se les puede sacar si se sabe lo que se hace. Me pido la tercera ;-) Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también es la que más me gusta. Un abrazo y gracias

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Esa segunda tenía una mejor composición sino fuera porque estaba toda la arena pisoteada por un perro. Un abrazo Chabier y gracias

      Eliminar
  6. Las tres fotos son estupendas....mi preferida es la tercera Jose.....ese cielo visto en grande....ni la mejor de las pinturas!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Montse. Un abrazo y gracias

      Eliminar
  7. Uno se pasaría la vida en cualquiera de esos rincones playeros que nos muestras. No se como logras transmitir esa atmósfera tan real. Un abrazo y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también ma pasaría mas tiempo del que lo hago, cuando pasan días sin ir ya tengo mono, jeje. Un abrazo y gracias por tu visita

      Eliminar
  8. Pues esta vez no sabría con cual quedarme, me gustan las tres, una pasada de atardecer. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los más guapos que he tenido últimamente. Un abrazo Paco

      Eliminar
  9. Hola Jose,
    Me has dejado sin palabras!! Son espectaculares en luz y composición.
    Me gustan mucho las tres, pero la tercera es brutal..lo que daría por estar ahí en ese momento.
    Enhorabuena por el trabajo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky. Bueno se acercan las vacaciones, ya sabes. Un abrazo

      Eliminar
  10. Espectaculares en composición, luz y color, mi favorita la segunda con unos reflejos del cielo sobre el agua maravillosos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo bueno de esta playa con marea baja, los reflejos son una pasada. Un saludo y gracias

      Eliminar
  11. Una magnifica serie con los colores en su punto. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Los reflejos de las dos últimas son una pasada. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, me alegro que te gusten. Un saludo

      Eliminar
  13. Una luz extraordinaria. Muy bonitas. Saludos

    ResponderEliminar