Translate

lunes, 12 de mayo de 2014

Fuego en El Silencio

Esta visión es lo primero que uno ve cuando baja a esta playa, y en mi caso la tengo fotografiada un montón de veces pero en diapositiva cuando solía venir en el verano hace muchos años a pasar el día de playa aqui. Las luces de este atardecer fueron de las más guapas que he visto con esta composición. El contraste entre los rojos y los azules durante algunos minutos fué para recordarlos muchos años.
Os aconsejo pinchar sobre la foto y después F11 para verla a mayor resolución y fondo oscuro.

Canon 5DIII, Canon 17-40 f4L, ISO 100, CPL. Fusión manual de la luminancia de tres imágenes y procesado en LightRoom

32 comentarios:

  1. Una luz tremenda José, un lujo poder estar ahi abajo ;-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Perdona por los exabruptos, pero cuando la he puesto en grande se me ha escapado: "Joder, qué cabrón". Es espectacular. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego las luces fueron una pasada. Un abrazo y gracias Chabier

      Eliminar
  3. Gran momento de luz "mediterranea" ;-p Un abrazo, José

    ResponderEliminar
  4. Una composición y unos tonos de color espectaculares !! tengo que reconocer que las puestas de sol de verano en la playa son todo una gozada, yo intento captar en alguna toma la espectacularidad y grandiosidad de los tonos de color del momento y sigo intentandolo, Tu lo consigues y de que manera !! Felicidades por tu trabajo y por compartir.
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  5. Eduard me lo ha quitado de la boca. Vaya luz Mediterránea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pocas veces se ven estas luces por aqui, no te creas. Un abrazo

      Eliminar
  6. Impresionante el equilibrio de luces y colores, además con la composición el lugar te ha quedado espectacular. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta playa es muy guapa, siempre hay alguna foto diferente a la anterior. Un saludo

      Eliminar
  7. Me he quedado sin palabras!!
    La luz es de ensueño y la compo realizada es de lujo.
    Te doy no un 10, sino un 20, jejejej
    Enhorabuena y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa nota es todo un honor. Gracias Vicky y un abrazo

      Eliminar
  8. Puff, me encanta, en grande se mete uno y se empapa de la tranquilidad del sitio. Por cierto, tengo una pregunta curiosa respecto a esta playa, pero esperaré a verte porque tiene su gracia el tema. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejas intrigado Ana. Un saludo y nos vemos

      Eliminar
  9. Muy guapa Jose, esta es más colorida que las que sueles mostrarnos, un contraste frío-cálido espectacular, muy bien resuelto ese contraluz.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, pero para serte sincero esos nubarrones oscuros a mi me ponen más que los rojos. Un saludo y gracias

      Eliminar
  10. Espectacular josé, una imagen preciosa con ese brillo solar en el agua y ese primer plano con tanta fuerza, muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Jesus. Gracias por pasarte y un abrazo

      Eliminar
  11. Pues yo cuando he visto la miniatura sólo he alcanzado a articular un buf!. Y en la versión ampliada un guau!.
    Algo que me gusta especialmente es el hecho de que los tonos cálidos y fríos se yuxtaponen en toda la imagen, desde el primer plano hasta el fondo, cosa que opino que realza el dramatismo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente asi era ese momento mágico de luz. Un saludo y gracias Joan Carles

      Eliminar
  12. Hola Pepe:

    Ya cuando ví la fotografía (en pequeño) al abrir tu blog, me quedé prendado.
    Creo que no debo de decir nada más.

    Solo una cosa, GRACIAS POR ESE ATARDECER.

    Un abrazo

    Jose (Física)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Jose. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  13. Hola Pepe !!! ya sabes que miro tus fotos en "silencio", pero en esta ocasión no me puedo resistir... La foto " BRUTAL". Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose, a ver si te llamo un domingo para tomar unas cañas. Un abrazo

      Eliminar
  14. Estas playas me dan miedo, sólo en pensar en la marea y poder quedar atrapado en un rincón como me pasó en Gaztelugache....uffffffffffffff

    Tu obsesión por las marinas es de agradecer, ya que nos proporcionas unas imágenes estupendas... el "cucurucho" ...genial, yo todavía recortaría un poco más de cielo

    salut
    joan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joan por tus comentarios, la composición del cucurucho está pensada para otro cielo, posiblemente con ese tan anodino un pequeño recorte le quede mejor. Un saludo

      Eliminar