Translate

miércoles, 9 de abril de 2014

El Arco II

Como ya os comentaba en otra entrada anterior, y siguiendo con esta localización, los días que visité esta zona siempre procuraba buscar cielos espesos y amenazantes, sin color. Yo creo que realza la fuerza expresiva de esta mole rocosa, que dicho sea de paso es enorme.
Os aconsejo pinchar sobre la foto y después F11 para verla a mayor resolución y fondo oscuro.

Canon 5DIII, Canon 17-40 f4L, ISO 50, CPL. Fusión manual de la luminancia de dos imágenes y procesado en LightRoom

24 comentarios:

  1. Que buena! que fino que eres! ;-) Me he quedado encantado mirando las rocas con sus texturas, su brillo húmedo, su color metalizado...un verdadero placer. Cuando te jubiles te propongo que hagas algún cursillo en tu costa. Como cobraremos una miseria, te irá bien y algunos nos gastaremos la paga del mes para venir, aunque esto signifique pasar el resto del mes a pan y agua pero felices y bien formados. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas rocas cuando llueve adquieren unos brillos preciosos. Tranquilo que los precios serán muy ajustados Eduard, jaja. Un abrazo

      Eliminar
  2. Con ese primer plano, es brutal la composición, todo detalle en su sitio....muy guapa Jose. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose. El Arco I me gusto; pero ésta es espectacular!!
    El cielo está de lujo y me encanta el detalle de esa ola que arranca desde el fondo. Enhorabuena!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, yo creo que mucha de la fuerza de esta foto se debe al cielo, tuve mucha suerte esa tarde. Un abrazo y gracias por pasarte Vicky.

      Eliminar
  4. Me encanta esa formación rocosa y lo que transmite, muy potente José.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Preciosa José, las texturas del agua y las rocas me encantan, ¿ ese agujero en la peña, ahora es mayor que antes, o me estoy liando con el sitio ?. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lias. Antes eran dos agujeros y con algún temporal de los últimos se llevó la columna central. En esta playa antes había una cueva chulísima que ahora mismo está tapiada por el desprendimiento de un tramo enorme de acantilado. Alguna vez estuve dentro, jeje. Un abrazo y gracias Paco

      Eliminar
  6. Preciosa, y, por lo que dices, esa roca en directo debe impresionar. Cuando tenga oportunidad de ir por allí la intentaré localizar, ese "asa" es inconfundible, también parece trazada a escuadra :^) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que me repito, pero... que lugar más alucinante!
    Por cierto yo me apunto para acompañarte a estas localizaciones aunque me quede sin jubilación...ja, ja, jaaaa!
    Un abrazo,
    fran :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hará falta Fran, será un placer acompañarte. Un abrazo

      Eliminar
  8. Aparte de la localización, unas texturas muy buenas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. A F11 impresiona mucho, da sensación de empezar a caer agua y de tormentón cercano. Me encanta. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que esos cielos tormentosos, grises, tan habituales por aquí tienen una fuerza expresiva enorme. Además de dar unas luces dramáticas que si las realzas un poco con una ligera subexposición se consiguen unos resultados bellísimos, para mi gusto vamos. Un saludo y gracias Ana

      Eliminar
  10. Excelente como siempre José, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Festival de texturas. Excelente, compañero :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas piedras cuando las moja la lluvia, como dices, efectivamente son un festival de texturas. Un abrazo y gracias

      Eliminar
  12. La verdad es que viendo sitios como este, mes das ganas de volver de vacaciones por esas tierras tuyas. Eres el mejor embajador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si la próxima vez coincidimos. Un saludo y gracias

      Eliminar