Translate

lunes, 10 de marzo de 2014

Rincones de Llanes

En mi opinión la costa de Llanes no tiene el salvajismo y la bravura que se puede ver en muchas zonas de la costa occidental asturiana, pero tiene rincones de una belleza digna de admirar. Lugares en los que todavía es posible ver el paisaje en su forma natural, sin tejados u otros signos de civilización. Os puede parecer una tontería pero personalmente eso me motiva mucho, pues nos pone en plano de igualdad con nuestros antepados desde el punto de vista paisajístico. Mientras paseaba por la zona me fije como debajo de mi posición los últimos rayos del Sol iluminaban un pequeño resalte del acantilado de bellas formas. Me costó un poquito llegar a él y casi me pierdo la última y tenue luz dorada que lo iluminaba.
Os aconsejo pinchar sobre la foto y después F11 para verla a mayor resolución y fondo oscuro.

Canon 5DIII, Canon 17-40 f4L, ISO 100, CPL. Fusión manual de la luminancia de dos imágenes y procesado en LightRoom

14 comentarios:

  1. maravillosa! un rincon de una grande belleza!
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Hilde. Un abrazo y gracias

      Eliminar
  2. Preciosa toma, el primer plano todo un lujo, nos hace recorrer todo el bello acantilado.....el fondo supongo, que el Cuera?..un saludo

    ResponderEliminar
  3. No parece posible pero aún existen lugares como este. Ciertamente uno deja correr la vista y nunca parece que vaya a terminar.
    Preciosa foto con un colorido impresionante en el cielo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez menos Luis, pero todavía hay. No obstante y afortunadamentre, la costa en Asturias ha sido muy protegida y salvo en puntos muy concretos su conservación es muy buena. Un abrazo

      Eliminar
  4. Maravillosa José, vaya tierra bonita y en tus manos aun más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Parece que no sea posible que un lugar tan primigenio sea la costa "turística" Asturiana. Me encantan las incrustaciones doradas de los líquenes (?) del PP y el fondo con los montes nevados. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son líquenes. Ese fondo nevado es una de las cosas que más me gusta de esta composición. Un abrazo y gracias Eduard

      Eliminar
  6. Muy guapa esa diagonal de mar entre la bellas texturas de la roca de los acantilados, aprovechas muy bien los lugares salvajes si ninguna huella del hombre. Desgraciadamente las costas que tengo yo más cercanas no ha sido conservadas nada bien y quedan pocos lugares en los que poder contemplar la costa en su estado más salvaje.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Preciosa y con ese cielo super dramática. Un saludo

    ResponderEliminar