Translate

sábado, 22 de marzo de 2014

Pasillos de Agua

Buscar pasillos por donde el agua entra o sale creando lineas de fuga es una de mis pasiones. Y es que realmente nunca consigues una foto igual, es más son irrepetibles, mejores o peores, pero no hay una igual a otra. Con la marea adecuada éste es un lugar ideal para ello.
Os aconsejo pinchar sobre la foto y después F11 para verla a mayor resolución y fondo oscuro.

Canon 5DIII, Canon 17-40 f4L, ISO 100, CPL. Fusión manual de la luminancia de tres imágenes y procesado en LightRoom

24 comentarios:

  1. Sólido, líquido y gaseoso los tres estados de la materia en su expresión más bella. Eso son tus fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esa definición porque efectivamente en mis fotos es lo que busco. Con tu permiso la copio. Un abrazo y gracias

      Eliminar
  2. Qué guapísima y qué buena definición te deja Eduard. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, si que es una buena definición. Un saludo

      Eliminar
  3. Excelente composicion y excelente edicion, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena esa diagonal. Has conseguido movimiento en el agua dejando el cielo niquelado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy estaba la mar bastante picada asi que con 0.5s es suficiente para captar el movimiento del agua y las nubes no se mueven en ese tiempo. Un abrazo Chabier

      Eliminar
  5. Desde el primer plano hasta el fondo "buenísima"
    Un abrazo Jose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Seva. Un abrazo y gracias

      Eliminar
  6. Una composición y un trabajo que se nota que le pones toda la pasión, bien captada y editada . Me gusta la que comentas de que no hay ninguna toma igual cuando captas pasillos de agua .
    Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eso es verdad Vicent, con esta misma composición logré coger cinco reflujos que cada uno tiene particularidad de belleza diferente. Un saludo y gracias

      Eliminar
  7. Es que ese pasillo de agua hacen tener la sensación de estar ahí mismo!!
    El cielo con sus nubes....... redondea tu estupenda foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba con el trípode muy bajo precisamente para maximizar esa sensación. Un abrazo Montse

      Eliminar
  8. Es una imagen preciosa!! felicidades.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Un saludo y gracias por pasarte

      Eliminar
  9. Me encantan esos "pasillos" aun sin cielacos dramáticos, enhorabuena José.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El margen de tiempo disponible para hacer esta foto es muy pequeño, tiene que ser en el momento en que la marea inunda la zona y llega alguna ola perdida. Asi que o vienes una y otra vez, o es muy difícil coger el cielo óptimo. Un abrazo Pere

      Eliminar
  10. Hoy te he descubierto y me confieso un fiel admirador e incondicional seguidor tuyo Jose, tu obra me parece impresionante y lo que cualquier aficionado como yo podría soñar hacer algún día.
    Las playas asturianas son de una singular belleza y creo que tu la captas perfectamente en cada una de tus fotografías.
    Saludos desde León.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues será un honor para mi. Muchas gracias por tus comentarios. Un saludo

      Eliminar
  11. Una fantástica imagen donde nos muestras la fuerza de la naturaleza. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente cuando contemplas el envite de las olas te das cuenta de la energía que arrastran consigo. Esa es mi intención en este tipo de fotos. Un saludo y gracias

      Eliminar