Translate

jueves, 27 de febrero de 2014

Fantasias de Piratas

Las cuevas marinas siempre ha sido algo que me transporta a la infancia y a los cuentos de piratas y sus tesoros escondidos en recónditas cuevas que nunca se encuentran. Es más cuando entro en alguna de ellas instintivamente siempre busco algo, dando por sentado que algo debe haber. Hasta la fecha nunca encontré nada, jeje, salvo bellas formas y colores de la roca y en muchas excelentes vistas.
Os aconsejo pinchar sobre la foto y después F11 para verla a mayor resolución y fondo oscuro.


Canon 5DIII, Canon 17-40 f4L, ISO 100, CPL. Fusión manual de la luminancia de cuatro imágenes y procesamiento en LightRoom

30 comentarios:

  1. Es el mismo arco de la anterior entrada?. Como siempre una ejecución excelente, mezclar cuatro imágenes y que quede tan natural, no es cosa fácil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, pegado al arco anterior. Un abrazo Joan Carles

      Eliminar
  2. Jose, concido plenamente contigo en esas apreciaciones que cuentas de como estos lugares siempre nos transportan a la infancia a los juegos de piratas.
    Una foto preciosa en sus tonos con ese más que parece que se nos va a meter en casa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Luis a mi se me metió en las botas varias veces, jeje. Un abrazo

      Eliminar
  3. Un lugar fantasioso y con una iluminación compleja que has resuelto a la perfección. Supongo que tendrías una escapatoria segura? porque salir de aquí con el equipo fotográfico y el cofre del tesoro no parece fácil ;-). Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, desde luego si el joyero va repleto te aseguro que subirlo es complicado. Un abrazo Eduard

      Eliminar
  4. Qué valor le hechas bajo esos arcos..! imaginas un velero pirata al fondo..je..je preciosa composición..un saludo

    ResponderEliminar
  5. Que sitio tan chulo y que imagen más bien resuelta. I like it :-)

    ResponderEliminar
  6. Tus fotos son auténticas joyas, te superas cada día.
    Besos José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno creo que eso lo intentamos todos, en mi caso, la verdad, no siempre lo consigo. Un beso Carmen

      Eliminar
  7. Arcos naturales imponentes, la fotografía es muy buena, el aspecto sedoso del agua, la nitidez , la roca iluminada por el sol en la lejanía, muy buena, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por esta costa hay bastantes de este tipo, otra cosa es llegar a ellos Jesús. Un abrazo

      Eliminar
  8. Llevarse esto de estos lugares ya es un tesoro de por sí amigo! Increibles y maravillosos rinconcitos nos descubres!
    Un abrazo,
    Fran :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mérito en este caso no es mio que conste. Un abrazo Fran

      Eliminar
  9. Pepe, que decirte..., tus fotos son magia !!!! un placer poder disfrutar de ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias Jose, espero que bajemos juntos pronto. Un abrazo

      Eliminar
  10. Hola José, me he tenido que mirar el archivo, si no me equivoco y creo que no... tengo unas cuantas de este arco ;-) me acuerdo que el rio que llega al mar por ese sitio patina un huevo y parte del otro, costo un montón aguantarse si caer con el equipo, te felicito por captarlo con ese nivel de agua y luces.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy parecido pero no éste Pere, porque yo este arco lo conocí hace unas semanas. Un buen lugar para poner a prueba tu nueva prótesis, te lo aseguro. Un abrazo y recupérate pronto

      Eliminar
  11. Desde luego es una maravilla... Un abrazo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  12. Autentica natura del mar muy bien presentada y captada !! Felicitats pel treball que fas i per compartir !!
    salutacions !!

    ResponderEliminar
  13. Increíble el sitio y la foto una maravilla, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lugar si que es una maravilla, para perderse por allí. Un saludo

      Eliminar
  14. Estas fotos tuyas de cuevas marinas son impresionantes, tengo grabada en la memoria la de Campiecho con la ola entrando, increíbles
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa foto si que no la volveré a repetir, ésta la tengo que mejorar. Gracias Jordi y un saludo

      Eliminar