Translate

domingo, 1 de diciembre de 2013

Tres Torres

Es este un lugar para disfrutar, entre otras cosas porque el largo trayecto hasta llegar aqui es de lo más salvaje que se puede encontrar en la costa asturiana. Los acantilados son imponentes en cuanto a su verticalidad asi que la sensación de pequeñez que uno tiene cuando está allí es impresionante.
Os aconsejo pinchar sobre la foto y después F11 para verla a mayor resolución y fondo oscuro.

Canon 5DII, Canon 17-40 f4L, 0.5s@f13, ISO 100, Fusión de tres imágenes y tratamiento final en LightRoom

28 comentarios:

  1. Imponente...los dos cormoranes han quedado alucinando de esta preciosidad de toma....un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hoy te voy a poner un pero, pero pequeñín :-)
    La parte superior derecha se me queda un pelín vacía. Pero en conjunto una toma excepcional, como nos tienes acostumbrados. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el problema de esta composición y esta imagen es la que mejor rellena esa parte con las nubes que había ese día. Si fueran más potentes/llamativas la imagen estaría más equilibrida, lo sé. Gracias por tu comentario y un abrazo

      Eliminar
  3. Muy buena Jose ,la cascadita y las aves le dan un plus! Excelente trabajo !

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me parece que la toma está perfecta, de luz, de encuadre, de color;
    no se puede pedir más. Enhorabuena José.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. El sitio bien merece ese pateo ;-)
    Espectacular aunque también creo que ganaria con un cielo mas tétrico
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pero si se disfruta solo con mirarla, imaginate estar allí, bueno me lo imagino yo, pq tu ya estas a menudo, je, je
    Está llena de detalles, los cormoranes, el agua que cae de la roca, el cielo es brutal, la compo y el punto de fuga... en fin, que mola mogollón!
    Un saludo artista! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fran te aseguro que el sitio es para disfrutar. Gracias por tu comentario, un saludo

      Eliminar
  7. Pues para mi el cielo lo encuentro muy potente, tiene una gran riqueza de tonos, texturas y liga perfectamente con las rocas y agua. Magnífica la composición que incluso las lineas de agua respetan la diagonal. Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego este cielo es el mejor que he conseguido hasta ahora en este lugar y es que llegar aqui no es nada fácil. Un abrazo y gracias

      Eliminar
  8. Muy buena Jose, sabes muy bien transmitir el caracter de esa maravillosa costa, el cielo acompaña perfectamente a ese mar verdoso con claros matices de bravura y cierto toquecillo de tenebrosidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro que te guste José Luis, aqui conseguir una mar picada es bastante difícil pues los pasos que hay para llegar se complican mucho entonces, incluso con marea muy baja. Un saludo y gracias

      Eliminar
  9. Muy bella y sugerente imagen. el color del cielo es estupendo!
    felicidades!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Plas, plas, plas... Una compo con muchísima fuerza, me gusta mucho Jose!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gorka, a ver si un día de esos que entran frentes polares y tenga marea baja me puedo acercar para dar más dramatismo a la imagen. Gracias por tu visita, un saludo

      Eliminar
  11. Espectacular imagen con unos tonos fantásticos. El lado izquierdo del cielo parece que nos quiera mostrar más, pero imagino que el sol ya se habría puesto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente hacía unos minutos que ya se había puesto. Un saludo y gracias

      Eliminar
  12. Perdona Jose, pero como se me puede haber pasado esta maravilla?
    Un cielo espectacular que engrandece esta hermosa toma, un abrazo compi.

    ResponderEliminar
  13. Sin palabras, encuentras unos sitos únicos. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi tiempo me lleva, porque esta foto concretamente es el resultado de unas cuantas tardes hasta dar con la entrada al lugar. Gracias por pasar Ana, un saludo

      Eliminar