Translate

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Acantilados en el horizonte

Estos acantilados de la costa oriental asturiana son realmente espectaculares, sobre todo con mar picada. En una ocasión bajé aqui con olas de 6 metros y el impacto de las mismas contra esas paredes es digno de verlo. De aquella ocasión no tengo ni una foto rescatable, el salitre en el aire era de tal cantidad que con solo quitar la tapa las fotos salian como a través de un filtro difusor. Al final desistí de hacer fotos, asi que me concentré en disfrutar de la visión.
Os aconsejo pinchar sobre la foto y después F11 para verla a mayor resolución y fondo oscuro.

Canon 5DII, Canon 17-40 f4L, 0.5s@f13, ISO 100, Fusión de dos imágenes y tratamiento final en LightRoom


Canon 5DII, Canon 17-40 f4L, 0.5s@f13, ISO 100, Fusión de dos imágenes y tratamiento final en LightRoom

24 comentarios:

  1. Creo que con un; fuahhhh!!!! queda todo claro, no ???
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de fotos José, espectacular el mar y espectacular el cielo, y tu lo has fotografiado con maestría.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos son de dias diferentes, pero de las veces que he bajado aqui solo estos dos días tuve cielos decentes. Gracias y besos

      Eliminar
  3. Muy majas las dos, Jose. El efecto en el agua hace que me decante por la primera. Buen trabajo :-)

    ResponderEliminar
  4. Preciosas Jose, las dos muy guapas, me quedo con la primera por su movimiento..un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cielo de la segunda y el mar de la primera sería la combinación ideal ... pero. Gracias por pasarte Angel, un saludo

      Eliminar
  5. Increible blog!! enhorabuena... Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las dos amigo Jose, pero por compo me quedo en este caso con la segunda, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta playa con marea baja da mucho juego compositivo, tiene unos primeros planos muy muy guapos. Gracias Seva y un abrazo

      Eliminar
  7. Me encanta sobremanera la primera. Un saludos

    ResponderEliminar
  8. Por mi parte me decanto por la segunda, por su composición más arriesgada, un primer plano original y su magnífico cielo como fondo. De la primera me gusta el zig-zag que forman las rocas. Una abrazo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas fotos estan hechas al atardecer, pero en realidad el momento óptimo es el amanecer y en los meses de verano. El próximo año intentaré venir aqui, si es que para entonces se puede bajar aqui. Un abrazo Eduard

      Eliminar
  9. Magnificas las dos. Me gusta mucho ese tono cálido del atardecer que se aprecia en la cresta del acantilado de la segunda, Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marco, en invierno el Sol se pone en tierra y por eso esa iluminación, en primavera y verano el atardecer ilumina de plano esos acantilados. Un saludo y gracias

      Eliminar
  10. Preciosas ambas, como acostumbras. El pasillo de rocas de la segunda dejando entrar el agua es súper atractivo. Un abrazo José.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta playa Carmen es una caja de sorpresas conforme la marea baja, pues el flysch que aparece es de lo más fotogénico. Un abrazo y gracias

      Eliminar
  11. Impresionante José, me encanta la segunda, vaya sensación..
    Por cierto vaya guapada de foto de portada ;-)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pere, la foto de la portada es una panorámica de Los Picos desde cerca del mirador del Fito, hecha una tarde que iba para hacer una nocturna que finalizo por la niebla:(. Un abrazo

      Eliminar