Translate

jueves, 12 de septiembre de 2013

Reflejos Rocosos

En cierra ocasión un pescador me comentó de la existencia de una zona con grandes rocas negras que según él al atardecer producían unos preciosos reflejos, y añadió, bueno y verás una roca muy especial, sin querer darme más explicaciones. Hace unos días decidí acercarme al sitio aprovechando la marea baja coincidente con el atardecer. Efectivamente, las pocas zonas en las que el pedrero dejaba espacio a la arena, ésta era de color negro mezclado con multitud de granos de otros colores. Unos de esos lugares con una ambientación salvaje y espectacular, proporcional a lo difícil de la composición del entorno. Tenía razón, pues cuando algún rayo de Sol se colaba entre las nubes, los reflejos en las rocas eran de una gran belleza, incluso los mismos reflejos de las nubes rojizas eran una preciosidad. Nada más llegar ya me di cuenta del parecido de la roca del fondo. Y vosotros?
Os aconsejo pinchar sobre la foto y después F11 para verla a mayor resolución y fondo oscuro. 





20 comentarios:

  1. Ha merecido la pena la visita, eh Jose? ya que nos deleitas con tres hermosas imágenes sobre todo la primera (para mi gusto)
    Un abrazo compa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente el lugar es muy hermoso, una pena que la bajada sea tan problemática. Un abrazo Seva

      Eliminar
  2. yo tambien voto por la primera, me gusta mas la version vertical con ese tapón de cava ;) recortado sobre el cielo
    me parece increible que todavia te quede un solo palmo de costa por explorar!!
    jcarles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo bueno de esta costa Joan Carles, hay muchos rincones superguapos. El problema es que lo que me queda por explorar es lo más difícil de acceder y en algunos casos peligroso. Un saludo y gracias

      Eliminar
  3. Espectaculares Jose, nos vas a dejar sin adjetivos...
    Si tienes problemas para bajar o subir me dices y me llevo la cuerda, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues precisamente aqui tienes que bajar por un tramo de unos 20 m de cuerda. Un saludo Juanjo

      Eliminar
  4. Yo creo que habrá que hacerse con una lancha directamente. Me parecen sublimes, entre la primera y la segunda ando decidiéndome.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la que más me gusta es la segunda. Un abrazo Ana

      Eliminar
  5. tremendo lugar, la segunda es espectucular
    saludos Jose

    ResponderEliminar
  6. Los reflejos y luces en la roca de la primera y la composición de la segunda .
    Felicitaciones porel esfuerzo y resultado Jose

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con las tres, pero apuntamé la segunda, muy guapas Jose pero ten cuidadin con los acantilados..un saludo y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Angel, tienes razón hay que ir con mucho cuidao. En aquellos sitios que veo que no domino, me doy media vuelta y a otra cosa. Gracias Angel, un abrazo

      Eliminar
  8. No me leo los comentarios anteriores porque así me evito decir que estoy de acuerdo y me guarde el comentario. Buenísimas, consigues unas luces espectaculares. Desde luego tienen tu sello, no lo has perdido durante las vacaciones, je je. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta visita tuve mucha suerte, a la primera conseguí un atardecer bastante guapo. Gracias Chabier

      Eliminar
  9. Una pasada esos reflejos. Tres magnificas imágenes. Quizás sea la segunda la que más me llame la atención, sin menospreciar a las otras. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda esta zona tiene un acantilado de rocas negras que es para pasarse horas por alli. Gracias Marco, un saludo

      Eliminar
  10. Me gustan mucho las tres, cada una tiene su encanto:un cielo maravilloso y unos reflejos muy bonitos, el agua te queda siempre espectacular. Saludos Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Marisol. Gracias por pasarte, un saludo

      Eliminar