Translate

jueves, 6 de junio de 2013

Una Pequeña Alegria

Hace unos meses uno de los editores de una revista online de fotografia de viajes se puso en contacto conmigo, para ser fotógrafo invitado de una de sus entradas. Me pedían unas seis fotos y una pequeña presentación en inglés. En su momento me hizo mucha ilusión y después de unas semanas les envié las fotos y el texto. La verdad no tenía mucha esperanza que publicasen el contenido, pero esta mañana me han enviado el enlace que os pongo a continuación, hoy no hay foto, jeje. Una gran alegria para el día de hoy:
http://www.phototravelreview.com/featured-photographer-jose-fernandez/

Por sugerencia de Chabier Lozano subo una imagen, asi que ahora ya hay foto.

48 comentarios:

  1. Enhorabuena José, muy buen reportaje y muy buenas fotos.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Jose Fernandez, una muestra muy representativa de tu trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Pues me alegro mucho Jose te lo mereces ya que tus trabajos son impresionantes, lo dicho; Felicidades compi.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Jose.
    Las fotografías y tu trabajo lo merecen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, tiene que ser una satisfacción. Como foto para acompañar podías haber puesto la segunda, que me tiene enamorado desde que la vi. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho Chabier, ahora la subo. Gracias por pasar, un saludo

      Eliminar
  6. Me alegró mucho ver ese artículo. Enhorabuena, es una buena muestra de tu trabajo. Por cierto que el triángulo ese de Tapia me encantó y no te lo conocía y tampoco conozco donde es y mira que veraneo por la zona. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, es la playa de Mexota o Picón, al oeste de Tapia. Un saludo y gracias

      Eliminar
  7. Sensacional la estrella y Enhorabuena

    salut
    joan

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Jose,excelente trabajo, mereces esta catalogación y aun más....y gracias por mostrarnoslo. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angel, no, no es para tanto que gente muy buena hay mucha. Un saludo

      Eliminar
  9. Enhorabuena Jose, muy buena presentación y fotos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Jose, una auténtica sastifación para ti y para los que te seguimos, fantástica representación fotográfica.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Juan José, un saludo

      Eliminar
  11. Hola Pepe:

    Muchas felicidades por ese reconocimiento a tu trabajo. Te lo mereces por muchas, muchas ... razones. Una de ellas, sin duda, es por mostrar al mundo esta Asturias maravillosa y por hacernos disfrutar cada semana. Pienso que esto solo es el principio. Estoy seguro de ello.
    Me he alegrado mucho y hasta me he emocionado un poco.
    Un abrazo.

    Jose (Física)

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, amigo, un justo reconocimiento: por tus pedazo de fotografías, por dar a conocer tantos y tantos rincones de la costa asturiana, por tu honestidad en relación a tu técnica habitual de edición y por último, y no menos importante, por tu humildad y mantener el silencio, mientras tantos y tantos FUSILAN tus fotografías y se llevan los honores sin un mínimo gesto de agradecimiento ... el paso del tiempo, pone a cada uno en su sitio, no te quepa duda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan Carlos, bueno ya sabes que soy bastante discreto pero es que hay veces que estas cosas producen un poco de resquemor. Un abrazo

      Eliminar
  13. Felicidades, José. Tienes que estar muy contento por la difusión de tu excelente trabajo. Seguro que te dará más fuerzas, si cabe, para que nos sigas deleitando y todos saldremos ganando ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intentaré Eduard. Muchas gracias y un saludo

      Eliminar
  14. Pués enhorabuena Javier, me sumo a las felicitaciones de todos/as! Realmente és un magnífico reportaje con una pequeñiiisima muestra de lo grande que es tu trabajo, mostrar al mundo este espectáculo natural no tiene precio y gracias a tu "afición podemos disfrutarlo a menudo!
    Un abrazo campeón!
    Fran :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fran y me alegro que te guste mi tabajo. Un abrazo

      Eliminar
  15. Siempre es una gran alegría cuando nos valoran nuestro trabajo publicándolo. Esas seis fotos son solo una pequeña representación de tu fantástico trabajo. Amigo Jose, estas echo un gran artista. Lo cierto es que contigo ya me duele la espada de tantas reverencias que hago al quitarme el sombrero. Un gran saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para tanto Marco, que luego hasta igual se me suben los humos, jeje. Un saludo y gracias por pasar

      Eliminar
  16. Enhorabuena por la publicacion Jose, no te mereces menos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por la publicacion, has hecho una seleccion muy buena de la imagenes.
    A mi me parece fantástica la tercera, además creo que es muy complicado y peligroso conseguir esta imagen
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que peligroso es complicado, pues tienes que conjugar el nivel de la marea con el de las olas. Gracias por tu comentario Jordi

      Eliminar
  18. Me entero de las cosas a las tantas...
    JOSE!!!
    ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    Qué menos que publicar el reportaje, es sencillamente precioso.

    ResponderEliminar
  19. Me alegro mucho por tí José y por tus extraordinarias fotografias...un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Agustin por tu comentario, un saludo

      Eliminar
  20. Msi felicitaciones!. Menuda alegría te debes haber llevado. Una selección muy representativa de tu trabajo, además de una calidad sobresaliente (ésto ya lo sabiamos todos). Imagino que tiene que haber sido dificil escoger sólo media docena...seguro que te piden más!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joan Carles, bueno yo elegí las que más me gustan a mi o me traen mejores recuerdos, asi que la cosa no fue muy difícil. Un saludo

      Eliminar
  21. Enhorabuena Jose.
    Realmente una cosa como esa enorgullece al mas pintao. Las imágenes son espectaculares una vez mas, preparate ha recibir a medio Reino Unido en Asturies... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es broma, este verano quieren venir dos yanquis. Gracias por pasar Juanjo

      Eliminar
  22. Enhorabuena Pepe.
    La semana pasada estuve de viaje y acabo de leerlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Angel, espero que consiguieras buenas fotos. Un abrazo

      Eliminar
  23. Enhorabuena Jose, ¿como no iban a publicar las fotos?... si son una preciosidad.Te tendría que pagar el Principado por ese trabajo tan maravilloso y esa publicidad para Asturias. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisol, bueno es que excelentes fotográfos hay muchos. Y también me alegro que las fotos sirvan de publicidad, por lo menos ya sé de varios fotográfos extranjeros que han estado por aqui después de ver fotos mias en NatureScapes o NaturePhotographers. Un saludo y gracias por pasar

      Eliminar