Translate

domingo, 5 de mayo de 2013

Luces del Norte II

Después de días y días sin parar de llover, la madre naturaleza nos concende un sábado libre de nubes ... que respiro. El día anterior los organizadores de la Exposición Luces del Norte me invitaron a la salida fotográfica de este día con aficionados y conocidos. Teniendo en cuenta la marea les sugerí ir una playa que tiene un enorme potencial fotográfico, tanto paisajístico como de primeros planos. Para mi esta playa es un pequeño paraiso, son de esos lugares en los que realmente desconectas, entre otras cosas porque desde esta playa si no ves barcos en el horizonte, no ves signos humanos mires donde mires. Todo un lujo hoy en día. Como la hora no era la mejor para paisaje, me dediqué a los primeros planos, cosa que por otra parte me encanta.

 Si, en esta playa hay un colorido de lo más increible. Yo creo que la gente que estuvo allí realmente se marcharon encantados del paraje.

Antes de irnos inmortalicé a mi hija pequeña en el precioso entorno de ese lugar tan salvaje.

19 comentarios:

  1. Viendo estas magníficas imágenes vienen ganas de sumergirse en los detalles de las piedras son esas combinaciones de colores. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además Eduard las combinaciones en esta playa son siempre cambiantes, nunca tienes detalles iguales en diferentes visitas. Un abrazo y gracias por la visita

      Eliminar
  2. que pasada de colores....lastima que no pude salir el sábado, si que me abría gustado conocer esa playa. Preciosas las cuatro. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día estuvo espectacular, vamos para bañarse. Un saludo

      Eliminar
  3. As conseguido composiciones de texturas increibles, con gran nitidez y colorido. Me encantan. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en esa playa te puedes pasar horas haciendo primeros planos. Un saludo

      Eliminar
  4. deberias ser minero pepe, sacas oro de las piedras :)
    Yo estuve buscando ojos, desde que vi las fotos especulares de Juan Riera http://www.flickr.com/photos/juanriera/3991218040/in/photostream estaba con ganas de sacar unas "caras" de roca http://www.flickr.com/photos/chinau/8709199857/in/photostream/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya las he visto y tienes alguna preciosa, muy originales. Un abrazo Nacho

      Eliminar
  5. Que pena no haber podido ir. Veo que la playa es espectacular. Vamos para que se te pase el día sin que te des cuenta.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un lugar realmente bello, otra vez será. Gracias por pasar y un saludo

      Eliminar
  6. He visto varias fotos de este lugar y siempre me han gustado las abstracciones que se consiguen. En mis vacaciones por Asturias no pude dedicarme a hacer fotos, y aunque lo hice por las circunstancias familiares (niña de 8 años y mujer embarazada) no puedo dejar de arrepentirme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que repetir Chabier, esos acantilados estan ahí esperándote. Pero si quieres ver este colorido tienes que irte al occidente, en la zona de Llanes es otro tipo de acantilado. Un saludo

      Eliminar
  7. Espectaculares texturas con un buen toque de color, líneas y formas José, al igual que las que tienes en tu web en el portfolio de detalles.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno que tienen estos primeros planos Antonio, es que cuando vuelva muchas de esas piedras ya no estaran ahí. Vamos que son detalles únicos. Gracias por pasar, un saludo

      Eliminar
  8. La verdad es que tus puntos de vista son inmejorables. Por cierto, ahora me entero de que la chica "solitaria" era tu hija. Gracias por mostrarnos este lugar, lo tengo marcado en rojo para ir a marea baja. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, y para mi fué un placer guiaros hasta alli. Un saludo

      Eliminar
  9. Mágico enclave que estoy deseando conocer!!!
    Esas texturas y esos colores me tienen más que pillado!!!
    Espero poder hacerles un hueco pronto en mi archivo, jejejeje!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va gustar, te lo aseguro. Gracias y un saludo

      Eliminar