Translate

domingo, 7 de abril de 2013

Mundo Submarino

Uno de las composiciones que más me gustan en las marinas son los primeros planos subacuáticos a poder ser con vida, ya sea vegetal o animal. En la costa occidental tengo localizados algunos lugares donde se pueden componer primeros planos con pequeñas pozas repletas de anémonas. En la oriental es más difícil, o por lo menos yo no las conozco, dado que las playas suelen ser mucho más arenosas. No obstante, aunque esta foto nada de eso tenga, me gusta mucho la composición de ese triángulo pétreo enmarcando esta pequeña poza. Espero que os guste.


20 comentarios:

  1. Qué foto más preciosa. Tiene una luz muy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias estorbin, es una pena que ese color que prometia mucho acabó convirtiéndose en un azulado monótono ... como tantas veces. Un saludo

      Eliminar
  2. Que mano que tienes!
    Por muy bonito que sea el lugar y buena la cámara, para sacar imágenes como ésta tienes que ser un gran maestro. Felicidades José.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Jose en tu linea, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad Jose, a mi también me gustan mucho esos primeros planos te transmiten otra sensación. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que hay que aprovechar, pues la última vez que estuve aqui, hace cosa de 2 años, esto estaba casi tapado de arena. Graciar por pasar Angel, un saludo

      Eliminar
  5. Pues a mi me gustan mucho la variedad de matices pálidos de ese cielo ...
    ¡Que buenos recuerdos me trae esta foto! ... dos años ya que no visitamos esta playa ... y es que era nuestra preferida los fines de semana, cuando se masificaban las mas conocidas de los alrededores. Realmente hermosa ... uno de esos casos en que la discrección en su ubicación está plenamente justificada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, de las más guapas de la zona. Un abrazo

      Eliminar
  6. Hola José, es admirable la transparencia que has logrado en el agua, contrasta muy bien con las texturas asperas de las rocas.
    Bonito lugar que hay que conservar como muchos otros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pere, pues estuve un rato dudando de si polarizarla o no y al final decidí dejarla como la ves. Ahora no ves gente, pero en verano incluso esta playa está hasta la bandera. Un abrazo

      Eliminar
  7. Una preciosa composicion con distintos elementos (nubes, rocas, poza, arena, mar) cada uno de ellos en armonia con el resto, creando un imagen equilibrada. Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro y gracias por pasar Marco. Un saludo

      Eliminar
  8. Buenas, muy buenas esas transparencias. El lugar, realmente, parece de escándalo.
    Bonita imagen, compañero :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepet, la costa de Llanes tiene unas playas guapísimas. El problema es que en verano está de gente hasta la bandera y conforme pasan los años cada vez más. Sin embargo y debido a las protestas de muchas asociaciones de la zona, está bastante libre de la presión urbanística. Espero que eso siga siendo así. Gracias por pasar, un saludo

      Eliminar
  9. Vaya compo guapa José...esa luz es la guinda...para quedarse un rato. Y las anteriores pa que contarte...el primer plano es impactante...y siempre un placer pasar por aquí, se disfruta, la verdad ;^) Abrazos.

    ResponderEliminar