Translate

domingo, 14 de abril de 2013

Luna sobre Gueirua

Esta imagen es desde hace años una obsesión para mi, es una de esas composiciones que la tienes clarísima en la mente pero que nunca encuentras las condiciones ideales. Y es que encontrarlas no es muy fácil que digamos, sobre todo cuando una de las variables que entra en juego es el nivel de la marea. Esto es algo parecido a lo que me gustaría captar. Parecido porque aqui las luces son muy en tonos pastel, y no estan mal, pero no son las que me gustan. La foto está hecha aproximadamente unos 40 minutos después de la puesta de sol y el nivel de luminosidad que le he dado es muy semejante al que en esos momentos había visualmente.




22 comentarios:

  1. La verdad es que disfruto cuando veo tus imagenes. Esta es magnifica(al igual que la anterior serie), y si, es cierto que hay unos tonos pastel pero no desmerece en absoluto. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marco, me alegro que te gusten las imágenes. Un saludo

      Eliminar
  2. Una foto preciosa, esa costa y el buen hacer dan unos resultados magníficos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, Jose. El estar insatisfechos con lo que vamos haciendo es lo que nos hace ir avanzando. Aunque los resultados, como en éste caso, sean más que excelentes :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente y además nos mantiene constatemente con nuevas metas. Un saludo Pepet

      Eliminar
  4. Recuerdo que la primera vez que visité Gueirua tenia como objetivo hacer la salida de Luna en el sitio exacto, bien pues ese atardecer y los que le han seguido siempre han sido con lluvia, por eso encuentro esta foto tan especial y seguro que aun la podrás mejorar, tarea complicada ;-)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ley de Murphy aplicada a la foto. Un abrazo Pere

      Eliminar
  5. No sé si lo que tienes en la cabeza es un cielo tormentoso, pero estos colores pastel le sientan muy bien. Felicidades por el resultado y es un placer para los sentidos visitar tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente esos días invernales de algún frente polar cuando se abren pequeños claros, la iluminación que la Luna origina en esas nubes es una pasada. Tengo alguna diapo en otros lugares cercanos y queda de maravilla. Gracias por tu comentario Eduard

      Eliminar
  6. Pero esos tonos le da una gran sensación de paz y relax, que no cansa uno de mirarla. muy bonita , un saludo

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, como siempre con fuerza.
    Que tierra más bonita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este lugar Esther es algo especial. Un abrazo

      Eliminar
  8. No se exactamente lo que buscas, pero esta es muy buena ya. No quiero ni imaginarme como será la otra... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor igual tengo muchas expectattivas y luego no resulta bien. Ya veremos, gracias por pasar Alberto

      Eliminar
  9. Como me gustan los brillos que le sacas ... ese contraste local, muy atractivo. Las luces pastel ... a mi me gustan ... jajaja .... pero es que yo soy muyyyyy pastelero.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Juan Carlos, un abrazo

      Eliminar
  10. HOLA JOSE...NO ERA HORA AZUL TODAVIA...LA ILUMINACION QUE LE HAS DADO ES GENIAL

    SALUT
    JOAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al hilo de tu comentario te diré que en cosa de un par de minutos esa luz cambió totalmente y de forma muy brusca al azul. Tanto que esas nubes casi ni se veian. Un saludo

      Eliminar
  11. Preciosa Jose, cuando consigas la que buscas, será espectacular
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xose, bueno veremos a ver si lo consigo. Un saludo

      Eliminar