Translate

sábado, 20 de abril de 2013

Luces del Norte

La Asociación Fotográfica fotografi.es organiza anualmente unas Jornadas Fotográficas con el nombre de Luces del Norte, este año en la IV edición. La inauguración de las mismas será el próximo día 26 de mayo y aqui podeis ver el programa con todas las actividades que se desarrollaran hasta el próximo día 31 de mayo. De años anteriores he podido constatar la calidad tanto técnica como artística de todas las conferencias, talleres, etc ..., por lo que si os queda cercana la ciudad de Gijón os aconsejo sin reservas la asistencia a las mismas. Os lo pasereis bien. Este año ha sido un honor para mi que los organizadores me hayan invitado con la finalidad de mostrar dos de mis imágenes en la exposición fotográfica que se organizada en paralelo con el resto de las actividades. Esta imagen será una de ellas. Ánimo .... y nos vemos en Gijón

27 comentarios:

  1. Me encanta la luz Jose pero lo que mas; esa atmósfera como de tormenta, muy buena toma, si señor, un abrazo compi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Seva, esta foto la hace especial la luz. Duró unos pocos minutos pero fue impresionante. Un abrazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es lo que hace tan dificil componer en estas playas. Gracias por pasar Joan

      Eliminar
  3. Esa imagen de Silencio es de las mejores que te he visto y quizas la mejor de esa playa.
    Cuando he leido el título he pensado que también te habias ido al norte en busca de las otras luces ;-)
    Enhorabuena y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que más quisiera Pere, pero el día que lo haga te aseguro que el primero en enterarse vas a ser tú. Me vas a tener que dar muchos consejos entonces. Un abrazo

      Eliminar
  4. Puff, sabía que exponías pero no sabía con que fotos, y me he quedado como esas piedras. Es un pedazo fotón, de lo más guapo e impresionante que he visto últimamente. Me da vergüenza poner mis foto al lado de las tuyas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vergüenza nada, a ver si nos conocemos. Un saludo

      Eliminar
  5. Es tan impresionante que dirias que no puede ser, que es un cuadro. Impresionante!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo dije yo, un cuadro, sigo mirando para ella porque me encanta.

      Eliminar
    2. Eduard en directo fué de no creertelo te lo aseguro. Gracias a los por los comentarios. Un saludo

      Eliminar
  6. Que buena luz y que cielos tuviste ese día y que bien aprovechados.
    Una lástima que Gijón este lejitos,saludos.

    ResponderEliminar
  7. magnífica¡¡ y enhorabuena,una toma realmente extraordinaria¡¡

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Sin palabras Jose, solo la miro y remiro y eso acojonante...un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta luz es extraordinaria Angel, son de esas que las ves una vez en la vida. Un saludo

      Eliminar
  9. Passei para admirar suas fotografias.
    Luminosidade de impressionante beleza.

    ♪♫ Boa semana!
    ღ° Beijinhos do Brasil ღ
    ¸.•°♡♡⊱彡

    ResponderEliminar
  10. Posiblemente la foto que mas me guste de las que te he visto ... tiene una luz impresionante, bastante alejada de la que a ti te suele gustar.
    Enhorabuena por ese reconocimiento ...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que sí Juan Carlos ... pero esta luz es tan especial. Un abrazo

      Eliminar
  11. Preciosa composicion con una muy buena iluminaion. Una joya mas paa la coleccion. Felicidades

    ResponderEliminar
  12. quiero ir a ver todo lo que puedas, fotos, talleres, todo lo que pueda !!!

    aunque no comente todas las actualizaciones, Jose, no me pierdo una y las disfruto toditas todas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toral, a ver si nos vemos por allí. Un saludo

      Eliminar
  13. Hola Jose, pues a ver si me puedo pasar y charlamos un poco, que tengo algunas preguntitas para aburrir.
    un abrazo y yo como Toral, ya sabes que no me pierdo ni una de tus actualizaciones, que me siguen dejando alucinao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te las puedo resolver será un placer. Un abrazo

      Eliminar