Translate

jueves, 4 de abril de 2013

Lo que esconde el mar

Este  tramo de costa es uno de esas bellezas que descubres en donde menos lo imaginas. Es una pena que la última parte de la bajada sea bastante peligrosa, porque desde el punto de vista fotográfico es una maravilla. Hay que mirar muy bien donde se pisa y bajar con mucho cuidado. Estas imágenes son de dias diferentes y hechas desde casi el mismo lugar


El flysch que queda al descubierto con marea baja es guapísimo y tener como fondo esos murallones verticales es un añadido que da mucha profundidad a las composiciones.



26 comentarios:

  1. Son las dos magnificas, tan iguales y tan distintas a la vez, un abrazo Jose.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas como siempre, es una zona para pasar días. Y si peligrosa, recuerdo una culada, en la que estuve mas preocupada de la cámara que de mi espalda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien me llevé una aqui pero afortunadamente no llevaba nada colgado. Un saludo

      Eliminar
  3. como siempre, un placer darse una vuelta y ver tus últimas actualizaciones!! un autentico placer, Jose!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus cometarios y me alegro que te gusten, un saludo

      Eliminar
  4. La segunda es guapísima, cómo rompen los cantos rodados las líneas rectas. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también es la que más me gusta Chabier, gracias por pasar

      Eliminar
  5. Los brillos de la segunda son muy buenos ...
    Como te envidio esa costa ... jajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón JC, es una suerte tener esto a 40 min de casa y estar en total soledad toda la tarde. Un abrazo

      Eliminar
  6. Muy guapas las dos, pero la segunda con esas piedras del primer plano que te encarrilan al fondo de la imagen es acojonante. preciosas Jose. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Guapisimas Jose, a mi también me gusta más la segunda, pero las dos son una pasada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. JOSE...QUE BIEN PUESTAS ESTAN LAS "PIEDRECITAS"...JEJE

    SON BUENAS...

    SALUT
    JOAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joan, te prometo que esas piedras estaban ahi tal como las ves. Otras veces si que adorno yo, pero no así en esta foto. Un saludo

      Eliminar
  9. Maravillosa la segunda, el primer plano es genial.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Que tal José, estos santuarios tienen estas cosas, siempre tienen una peculariedad que hace que las fotos parezcan distintas. Excelente trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta lugar es realmente guapo, tiene muchas posibilidades fotográficas. Gracias por tu comentario, un saludo

      Eliminar
  11. Hola José, de vez en cuando pasamos a visitar tu blog en el que tienes una fotos magníficas, como siempre, pero hasta hoy no nos habíamos percatado que podíamos comentarlas, pues yo no estoy muy ducha en esto, a partir de ahora esperamos poder comentarlas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar Marisol, un placer veros por aqui. Un saludo

      Eliminar
  12. Me gusta la profundidad de la segunda y ese juego de color del primer plano una bonita composición! pero no se si quedarme con la fuerza que has conseguido jugando con el agua en la primera.... ¿sabes que? Enhorabuena por las dos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Esther, gracias por pasar. Un saludo

      Eliminar
  13. Buen trabajo José, las dos tienen gancho pero la primera tiene tu sello, la segunda siendo bonita se ve "muy tranquila", no estarás cambiando?? ;-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va Pere, lo que pasa es que ya sabes que poner flujos de agua es más complicado y en esta zona en concreto más. Un fuerte abrazo

      Eliminar