Translate

sábado, 30 de marzo de 2013

Las Tres Torres

Siempre me he imaginado este trozo de costa con cielos amenazantes, con esas nubes oscuras superpuestas unas sobre otras que a veces se dan por estos lares. Llegar a esta zona con la marea adecuada es bastante complicado y hay que jugarse un poco el equipo. Asi y todo como la mar no esté un poco picada puede que no sea suficiente para conseguir mi idea preconcebida.


En esta imagen el movimiento del agua no es debido al reflujo de las olas entrantes sino de las que entran por mi derecha. Ya me había fijado en otras ocasiones y crea un efecto muy llamativo. Aqui tuve la suerte de la aparición de un pequeño fogonazo solar que resalta las texturas del acantilado a la vez que lo satura.

Esta playa tiene tan poca pendiente que en cosa de media hora el agua se retira un montón como la marea sea un poco viva, como era el caso hoy. Conforme avanzaba la tarde se iba despejando, cosa que no me gustaba nada. Asi que ésta fué la última imagen que realmente me gustó de ese día pues las nubes se diluyeron dejando solo pequeños penachos que además ni se tiñeron de color con la puesta.


10 comentarios:

  1. Creo que voy a tener el honor de ser el primero en felicitarte por estas tres magnificas images. Es todo un placer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marco, no sabes las veces que tuve que venir aqui para conseguir unos cielos potentes. Un saludo

      Eliminar
  2. cada vez me encanta pasar por tu blog. son magníficas estas tomas!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios Hilde, un abrazo

      Eliminar
  3. Que cielos que captas! esto debe ser como la caza al acecho, mucha paciencia y en el momento oportuno un disparo certero. Creo que los fotógrafos debemos de tener un gen de cazador bastante desarrollado. Felicidades por tu magnífico trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente asi es Eduard, paciencia, mucha paciencia. Gracias por tu comentario

      Eliminar
  4. Hola José, tres imaganes con fuerza en las que se nota tu buen hacer, esta playa no la conozco pero por lo que nos muestras tiene muy buena pinta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pere, está frente a Muros del Nalón y muy cerca de la Aguilar. Es una zona con muchas posibilidades. Un abrazo

      Eliminar
  5. Son las tres muy guapas, la tercera con mucha fuerza. un saludo

    ResponderEliminar