Translate

domingo, 18 de marzo de 2012

Final del Invierno en El Silencio

Esta tarde era la última que mis amigos murcianos Ascensión Guillermo y Julio Romero iban a estar por estas tierras después de una semana con no muy buena suerte con el tiempo. Primero "disfrutaron" de cielos azules planos y luego grises debido a la niebla que se asentó por estas costas durante unos tres días.  Como es normal cuando entran frentes del noroeste el cielo estaba con nubes realmente dramáticas, preludio de una buena tarde. Solo faltaba que decidiesen donde querían ir, y al final El Silencio fué el lugar de destino. Esta playa si la luz es guapa nunca defrauda, siempre hay rincones donde explorar nuevas composiciones y obtener bellas imágenes. 
  

 


Cuando nos encaminabamos hacia esta playa y teniendo en cuenta la marea de hoy, ya sabía en que me concentraría esta tarde. Un intento más de una composición que me encanta por la sensación de salvajismo que transmite, desde este punto se ven toda una suscesión de planos de rocas estriadas sin signo alguno de presencia humana. El cielo estaba genial y solo hacía falta esperar a que el Sol se colase entre los nubarrones para iluminar la escena. Así que me situé en el punto más alto y subí el trípode todo lo que pude para intentar separar planos, al poco llegaron mis amigos y aquel decorado se empezó a iluminar. En unos minutos nos callamos y nuestras máquinas empezaron a registar aquella increible luz.

8 comentarios:

  1. En la que tienes en FN me he dejado un adjetivo que Tu si has sabido emplear: salvajismo...
    Esa última foto me encanta, transmite muchas sensaciones, es para tenerla en grande.
    Espero encontrarme con luces como estas ;-)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Vaya luz que tiene la última, José ... es espectacular.
    Además, como apuntas en el texto, te has currado el encuadre ... es milimétrico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas
    Cmo ya te comentan la ultima es de ordago, esa luz en ese sitio es extraordinaria...

    ResponderEliminar
  4. Parece que la costa está viva. Buena toma la última. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Coincido, la ultima tiene un no se que, que impresiona.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la serie que te has marcado del >Silencio. Pero esa última foto... vaya lucecita!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la serie. pero esta última brutal........un saludo

    ResponderEliminar
  8. I am so glad i found your site. Fantastic photos - thank you!!

    ResponderEliminar