Translate

domingo, 22 de mayo de 2011

Mortecina Tarde

Esta tarde estuve de exploración por este tramo de costa con la finalidad de buscar buenos lugares de cara a futuros temporales que pasen por aqui. Ya sabía de antemano que el día no iba acompañar pues el cielo estaba cubierto casi totalmente de un gris perfecto y ausente de contraste. Asi que en todas las composiciones procuré incluirlo lo menos posible y adaptarme a esta circunstancia.


Esta imagen me dió mucho la lata pues la agitación del agua era tan grande que no se podía sacar más que un blanco uniforme en el rango de velocidades entre 1/4s a 2 s. Después de muchos intentos y una ligera tranquilidad salió algo de detalle.


Este pasillo de agua con un fuerte temporal tiene un potencial fotográfico enorme pues las olas del fondo chocan contra el acantilado alcanzando mucha altura, a pesar de que hoy el mar estaba muy tranquilo


Justo encima de la oquedad inferior se podía sentir el impacto de las olas en el interior.

sábado, 14 de mayo de 2011

Una terraza al mar

Recorrer tranquilamente los acantilados, sin prisas, a veces da lugar a descubrir pequeños tesoros fotográficos que cincuenta metros mas atrás ni te lo imaganibas. Esta pequeña terraza es uno de esos lugares en los que te puedes pasar un día entero haciendo fotos jugando con las luces, las diferentes orientaciones y sobre todo los pequeños detalles.