Translate

lunes, 28 de noviembre de 2011

Playa Castiellu con diferentes luces

Esta playa situada en el concejo de Llanes no es la más conocida fotográficamente hablando, a diferencia de otras de la zona que ya son un icono dentro de la fotografía de paisaje. Sin embargo para mi tiene un encanto especial aunque debo reconoce que desde el punto de vista compositivo es bastante difícil, sobre todo con marea baja.



La siguiente foto está hecha en un encuentro con los compañeros, y excelentes profesores, de TheNorthPhotoTours aprovechando su estancia en uno de los cursos que organizaron en el oriente Asturiano. La tarde fué realmente mala en cuanto a luces se refiere y solamente durante unos minutos al final del dia el cielo presentó algo de detalle. Recuerdo como a algunos alumnos les disgustaba la presencia del ocle, a mi me encanta. Sobre todo cuando está recien depositado por los temporales en las playas, es entonces al caminar por esa alfombra natural cuando uno respira a mar. Por otra parte, siempre me ha encantado incluirlo en el primer plano para actuar de contraste de color con el cielo, y hoy estaba ideal para ello





6 comentarios:

  1. Una vez mas tus fotografias me dejan alucinado, fuente de inspiración y de aprendizaje, las texturas que consigues en los cielos son de infarto. Saludos

    ResponderEliminar
  2. There are no words to describe how I see
    There is only one word: perfect.

    ResponderEliminar
  3. Los cielos nublados pueden verse muy interesantes; aveces mas interesantes en la foto que en la realidad. Muy bellas fotos. Tambien me gustan mucho las de 'Jugando con las Olas'

    ResponderEliminar
  4. Buenas José, una gran serie... como acostumbras. Por mojarme, me quedo con la última. Me gusta el p.p. que buscaste y como convina con el resto de tonos... además esos reflejos en marinas son una pasada. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola José, esta entrada se me pasó.
    Conseguiste buen material. Estoy contigo que esas algas le dan un toque curioso a las fotos.
    Un fuerte saludo.

    ResponderEliminar