Translate

viernes, 1 de octubre de 2010

Un Lugar Ideal

Todos tenemos nuestro lugar predilecto para fotografiar, donde volvemos una y otra vez para captar la imagen soñada, con la luz adecuada, el encuadre justo, etc. Este que os presento aqui es el mio, y con esta fueron tres las veces que lo he intentado. Muy pocas, cierto, pero no tanto si se tiene en cuenta la dificultad de llegar allí.

Canon 7D| Tokina 16.5-135 mm f3.5-5.6| 1.6s@f11| ISO100|Polarizador+Neutro 0.6D+Degradado neutro 0.6D


Canon 7D| Tokina 16.5-135 mm f3.5-5.6| 1.6s@f11| ISO100|Polarizador+Neutro 0.6D+Degradado neutro 0.6D

7 comentarios:

  1. Visto como se estan poniendo las cosas en FN he preferido comentar tus fotos de forma mas "íntima" tu Blog.
    Tanto en vertical como horizontal el lugar es de una belleza sobrecogedora, y que conociendo la playa, pero sin llegar al este punto, me imagino lo complicadísimo de llegar y luego trabajar en el.
    Una de las cosas que en todas tus ímagenes me parecen perfectas es la exposición, esa rocas parecen navajas de mi tierra natal y puedes apreciarlo por la nitides y esa perfecta exposición. El agua que decir, más tiempo le quitarían como tu dices esa fuerza dramática que tiene.
    Todo ello con un cielo y su luz ya sería completo, pero sigo pensando que tal como estan son dos maravillas.
    MUCHAS FELICIDADES JOSÉ

    Espero que para mi próxima visita poder coincidir y saludarte personalmente, y por que no, polemizar sobre fotografía.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un sitio único, y del que me fuí con ganas de más. La próxima con marea alta. La fuerza del mar en estas fotos le da ese puntito.
    Un fuerte saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Doroteo y Javier. Doroteo, será un placer conocerte y compartir sesión fotográfica si quieres, siempre es mucho mas enriquecedor. Un abrazo a los dos

    ResponderEliminar
  4. Supongo que a esa cita podrá ir una novata, para oir y observar. Preciosas como siempre.
    Mar

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu blog, tanto las fotografías como los textos, al menos lo que he podido ver y leer. Me apunto a seguirte a ver si aprendo algo!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pepe, ¡perguapas fotos!, creo que es un bonito broche para tu colección de fotos marinas, ahora tenemos una nueva estación y esperamos tus excelentes fotos de tonos otoñales. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Pues no conozco la zona. iba a decir que se trata de la zona de Barrika pero tal vez no. En cualquier caso es una costa preciosa y unas imágenes muy bien logradas. Como veo por este blog las composiciones suelen ser muy cuidadas y acertadas.

    Saludos

    ResponderEliminar