Translate

jueves, 7 de octubre de 2010

Luces Doradas

Es curioso como a veces cambian las circunstancias de tal manera que la planificación fotográfica previa a una visita no tienen nada que ver con las fotos que al final uno hace. Esta tarde pretendía ser muy relajada, llegar a una zona que tengo estudiada con un encuadre muy guapo, esperar las luces del atardecer y volverme tranquilamente. Es como realmente disfruto con la fotografía, pero las circunstancias de la luz trastocaron todos mis planes. Mientras iba para allí, el sol empezó a colarse entre nubes cambiando algunas zonas de la playa a pequeñas manchas doradas que creaban un contraste precioso con el resto.

Canon 7D| Tokina 12-24 mm f4| 1.3s@f11| ISO100|Degradado neutro 0.6D

Estas luces son tan guapas como pasajeras hay que aprovechas sobre la marcha. Al final no llegé a donde pretendía ir, otra vez será.

Canon 7D| Tokina 12-24 mm f4| 2.0s@f11| ISO100|Polarizador+Degradado neutro 0.6D+Neutro 0.6D

3 comentarios:

  1. Hola José, enhorabuena por estas fotos, son muy bonitas, la composición , la luz...
    Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la luz dorada en las rocas, no me extraña que no llegaras al final yo también me hubiera quedado. Espero ver las de este fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Magníficas imágenes bañadas con esa luz dorada, realmente aportan mucho interés a la toma. Las imágenes me parecen muy nítidas y muy bien compuestas.
    Acabo de descubrir tu blog y me parece que me voy a quedar merodeando por aquí de tanto en cuanto.

    Saludos.

    ResponderEliminar