Translate

martes, 2 de febrero de 2010

Después de las lluvias

Después de días de intensa lluvia es el momento ideal para visitar los rios, arroyos y desde luego las cascadas de agua. Tengo una favorita que frecuento cada vez que la situación es propicia y casi siempre vuelvo con alguna imagen que me gusta. Procuro que sea un día nuboso y a poder ser con niebla, pero no sé porque nunca he podido hacer fotos con ese elemento. Hoy la cascada estaba espectacular, con muchísima agua, tanta que cerca de la caida el ruido era molesto. Como iba calzado con botas de agua, pude hacer un encuadre que que ya en otras ocasiones me lo había imaginado y que nada mas verlo en el visor me encantó.
Canon 7D| Tokina 12-24 mm f4| 1s@f11| ISO100|Polarizador

Parte del regreso lo hice tranquilamente por el cauce del arroyo disfrutando del ruido y la soledad del lugar.
Canon 7D| Tokina 12-24 mm f4| 2s@f11| ISO100|Polarizador


Canon 7D| Tokina 12-24 mm f4| 2.5s@f11| ISO100|Polarizador

2 comentarios:

  1. Una serie muy fuapa D. José, suopongo que el el interior de esos valles, camón de Peña Rueda..

    ResponderEliminar
  2. Preciosas como siempre, pero como quieres que practique sin revisar mi cámara.

    ResponderEliminar